Andrea Valdiri vive orgullosa de su tribu, por lo que comparte muchos momentos relacionados con su entorno. Sus seguidores, que suman 8 millones, aplauden la sencillez de la hombre de influencia haciéndolos parte de estos momentos cotidianos.
Te puede interesar: Foto: La hija de Andrea Valdiri cambió radicalmente su look. entonces me bajo
Como una mamá orgullosa, la esposa de Felipe Saruma Constantemente palabra de sus dos hijas, Isabella y Adhara. Esta vez, la pequeño de las chicas derritió a más de un corazón al mostrar su astuta reacción luego de hacer ‘daño’ con una ornamentación de su casa en las cercanías de Barranquilla.
Andrea Valdiri mostró la primera “malicia” de su hija pequeño Adhara
El 9 de junio de 2021, luego de 38 semanas de impedimento, Andrea Valdiri dio la bienvenida a su hija Adhara. La danzarina dio a luz en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla y estuvo acompañada de su tribu cercana y su hija viejo Isabella, de 11 abriles.
Vea asimismo: ¡Ella no se quedó callada! Andrea Valdiri respondió a quienes dicen que trabaja con soltura
Hace un mes, Andrea Valdiri celebró por todo lo suspensión el primer cumpleaños de su hija Adhara. Varias de sus seguidoras, asimismo madres, fueron invitadas por ihombre de influencia hasta la celebración, que tuvo zona en su casa de campo.
Adhara, de un año, llamó la atención por su afectuosa reacción al hacer su primer “daño” frente a su mamá.
En el video, xilografía por Andrea Valdiri, se ve a la pupila sosteniendo una escultura de un pequeño chimpancé, pero en ingenuidad estaba escondiendo una de las esquinas de la ornamentación de la habitación, la cual estaba completamente rota. “Ya estoy terminando la ornamentación, Adhara María ya comenzó. Mira el sabor” dice Andrea Valdiri cuando su hija se tapa los fanales “avergonzada” y se ríe a carcajadas.
No te pierdas más informativo del mundo del espectáculo
Rompiste al chimpancé. No hija, ya era una hija dañada. No puedes retar con eso”. Andrea Valdiri la convenció para que luego la dirigiera a su cuarto de juegos donde la pequeña terminó divirtiéndose.