Este remake pretende tener una estética más madura y realista que el llamativo.
Menos de un mes luego del impulso de The Last of us Part I, PlayStation y Naughty Dog continúan compartiendo videoclips que comparan este remake con el llamativo de PS3, y la diferencia es abismal. Por los últimos gameplays filtrados, sabemos que en temas jugables no cambiará mucho, pero A nivel manifiesto, el lavado de cara fue más que destacable.una.
En última instancia, como se puede ver en el postrer avance del coyuntura, se tráfico de divertir la experiencia del The Last of Us llamativo con la tecnología que dio vida a la segunda parte de la historia. Para admisiblemente y para mal. Es opinar, no parece que hayan hecho grandes cambios a nivel jugable, no se han auxiliar mecánicas de The Last of Us Part 2 inexistentes en esta primera entrega, como tirarse al suelo o esquivar, pero hay numerosas mejoras en relación a su funcionamiento en PS3, como mejor IA enemiga.
En esta nueva comparativa que comparte Naughty Dog, al igual que en aquella comparativa con Tess, podemos ver en primer oficio un cambio de estética a nivel normal. por supuesto que hay un perfeccionamiento en cuanto a texturas y detalles y, sobre todo, en cuanto a iluminaciónpero hay un cambio normal de tono dada por esa estética más madura y realista que escapa a los colores saturados del coyuntura llamativo de PS3. Dé un vistazo.
¡Prepárate para seguir el camino polvoriento en un hermoso y peligroso delirio por América en The Last of Us Part I!
Observar más: https://t.co/kbnwKv1n5m pic.twitter.com/NoVvqUzSTp
— Perro Travieso (@Naughty_Dog) 4 de agosto de 2022
“Prepárate para salir a la carretera polvorienta en un delirio hermoso y peligroso a través de Estados Unidos en The Last of Us Part I”
Adicionalmente de las diferencias estéticas, parece que tanto Joel como el heroína tienen una nuevo conjunto de animaciones más realista y el rendimiento es notablemente mejor, para que puedas ver una espectáculo más fluida que la interpretación llamativo. Veamos cómo se comporta el resto del coyuntura.
Sony podría estar preparando una interpretación mejorada de la PS5 DualSenseReimaginando el clásico de Naughty Dog
Por lo que se sabe hasta el momento, este The Last of Us Part I contará con dos modos gráficos diferentes. Si admisiblemente los dos apuntan a 4K como resolución, uno funcionará a 60 fps y el otro a 40 fps, asegurando una mejor calidad visual en términos de detalles y pertenencias. The Last of Us Part 1 saldrá a la liquidación el 2 de septiembre para PS5, más tarde para PC.