“Esta chica vive en 2175”

Los viajes aéreos a derrochador plazo pueden ser tediosos e incómodos, razón por la cual muchos pasajeros eligen enfardar múltiples opciones de entretenimiento en su equipaje de mano. Las cartas, los libros, los teléfonos móviles y las tabletas suelen convertirse en el mejor pasatiempo entre el despegue y el aterrizaje.

las plataformas de transmisión Se han convertido en los mejores aliados de los últimos primaveras para estas ocasiones, ya que la mayoría permiten descargar contenidos para poder consumirlos sin carestia de conexión a internet. Sin retención, encontrar la mejor posición para su dispositivo durante un planeo derrochador puede parecer una tarea abrumadora.


Lee asimismo

Charlotte Bisbe Mases

Una azafata revela por qué no se debe tomar café o té en el avión

Sostener tu celular o tablet con las manos es una opción que requiere mucho esfuerzo físico y termina convirtiéndose en una molestia. Así, la alternativa más obvia es colocarlos en la bandeja situada en la parte trasera del asiento punta, aunque es una opción que no garantiza la estabilidad del dispositivo.

ingeniería imaginativa

Delante estas ocasiones siempre hay algún con mucha imaginación que suele encontrar soluciones donde todos vemos problemas. La usuaria de Twitter Marta P. Merino nos presentó uno de esos casos, que vivió de primera mano con su compañero de planeo: “Esta pupila vive en 2175”, dice la usuaria de Twitter en su publicación virulento.

A continuación, adjunta una imagen en la que podemos ver cómo el mencionado anteriormente utiliza una bolsa de plástico, que se adhiere a la bandeja del asiento punta y asimismo la pasa adentro de la carcasa del teléfono. De esta guisa, se obtiene una especie de repisa que no compromete la estabilidad del smartphone y facilita que los pasajeros disfruten de la película con total comodidad.

La concurrencia ha elogiado tanta inteligencia: “Eso es poner tu celular en modo avión”, dice uno de los comentarios con más ‘me gusta’ de la publicación. Otros usuarios asimismo querían compartir otros inventos que presenciaron durante los vuelos.

Lee asimismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.