Video  

Rigoberto Urán muestra su banda más ‘reggaetonero’ al estilo de Feid

La Dorso a España ya está en la recta final para su puesta en marcha el 19 de agosto en Holanda, zona predilecto por la estructura para hacer el dispersión oficial durante tres días, antaño de pisar suelo ibero y atravesar las míticas subidas que caracterizan el año un año al tercero de los grandes.

Para esta impresión se prórroga una buena representación colombiana, encabezada por Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), sexto en el Tour de Francia, Sergio Higuita al frente del Bora-Hansgrohe y Rigoberto Urán que tenía previsto participar en La Dorso cuando estaba en la medio de la disputa del Tour.

Aunque su equipo, EF Education EasyPost, está compitiendo en la Dorso a Burgos y el Tour de Polonia, Rigo se tomó un justo refrigerio acompañado de su mujer y su hija Carlota.

Pegado a la piscina escuchando canciones de FeidEl obligado reguetonero colombiano, Rigoberto se prepara para un durísimo contienda en suelo gachupin, donde las grandes subidas pondrán a prueba su aptitud en los que él mismo ha obligado como sus últimos abriles montando en ‘biciclo’ profesionalmente.

A Dios gracias, Rigo sigue motivado para terminar la temporada de la mejor modo, eso sí, con la alegría que lo caracteriza interiormente y fuera de la carretera. Verlo con los anteojos ‘Ferxxo’, como se le apoda singularmente al cantante antioqueño, demuestra que se siente más señorita que nunca disfrutando de unos días de ocio. sin dejar de banda la preparación física que será optimista para La Dorso.

Y es que poder relajarse al banda de la grupo no implica que no haya formación. Cuando Rigo publicó ese video de las lentes de Feid “trabajando en el pulmón”, salió a filmar unos kilómetros como parte de su preparación para el remate de esta temporada, que se ha complicado por caídas, lesiones y resultados negativos para él. y tu equipo

“Oigan cabrones como están, les relato… ay marica, se me olvidó lo que les iba a opinar”, fue una de las divertidas anécdotas con las que Rigo arrancó este jueves a todo gas sobre la moto. “Será mejor que te lo cuente más tarde”, añadió con una sonrisa en el rostro mientras pedaleaba, visiblemente recuperado de aquel arduo esfuerzo en el Tour.

“Anda que luego te relato, mejor. Hoy clarear para entrenar, mira, 6:15 de la mañana”completa el misterioso mensaje de Toro de Urrao a sus seguidores en Instagram, vestido con la ropa de su marca, Go Rigo Go, en la que ha puesto todo su empeño para consolidarse entre los amantes del ciclismo.

¿Pensión cerca?

Rigo tiene unas semanas más para recuperarse antaño de afrontar La Dorso y, tras ello, especificar qué pasará con su futuro, teniendo en cuenta que su pacto finaliza en diciembre y de momento no ha firmado la renovación. En EF están enfocados en terminar el año de la mejor modo, con un fichaje de ostentación empatado con el ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos.

Delante este atmósfera, el colombiano tiene tres opciones sobre la mesa. La primera y más viable opción sería renovar con el equipo norteamericano que le ha seleccionado para disputar la próxima Dorso a España. De lo contrario, Rigo tendrá que averiguar un nuevo equipo, poco que será difícil, ya que los equipos buscan renovar sus nóminas y para eso se refuerzan con la nubilidad.

El tercero sería el más triste para el ciclismo doméstico, ya que el camino a la subvención no dista mucho de los planes de futuro de Urán. Aunque en el Tour dijo que le quedan uno o dos abriles, la posibilidad de quedarse sin equipo abre la puerta a que los rumores de colgar la bici se hagan existencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.