Las redes sociales y las plataformas digitales albergan todo tipo de contenidos. Precisamente, algunos de ellos se viralizan gracias a la cantidad de interacciones que consiguen, aumentando su luces y llegando a millones de internautas en todo el mundo.
En esta ocasión, un estrafalario video protagonizado por un perro se volvió vírico en la plataforma TikTok. La conducta del animal resultó tan intrigante que despertó la curiosidad de varios transeúntes. Incluso instigó la intervención del Sección de Bomberos.
El video fue subido por el heredero ‘pabloserviclean’ y hasta la término acumula 38,3 millones de visualizaciones, 1,1 millones de ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios. En la segunda parte, publicada por la misma cuenta, hay imágenes extraídas de un noticiero en Turquía que repasa esta particular experiencia.
En las imágenes se puede ver como el perro observa solícitamente la tapa de una alcantarilla, como si poco o algún lo estuviera llamando desde adentro. Completamente inmóvil y en extrema concentración, el canino no apartaba la apariencia del objetivo.
El comportamiento del animal no pasó desapercibido para los transeúntes, quienes se detuvieron e incluso lo grabaron con sus celulares mientras el can seguía mirando cerca de la alcantarilla.
En un apartado del video, se ve cuando llega un camión de bomberos perteneciente a la ciudad de İzmit, en Turquía, donde ocurrieron los hechos. Los operadores quitaron la tapa y, con una cámara sofisticada, escanearon cuidadosamente el interior de la alcantarilla, buscando cerca de dónde había dirigido su atención el perro.
Sin incautación, la investigación no tuvo resultados trascendentales.por lo que tanto testigos como cibernautas quedaron con dudas sobre las razones por las que el perro tenía que mirar a la colector con tanta concentración.
El posterior es el video vírico en la plataforma TikTok:
Uno de los comentarios destacados dice: “Los perros notan lo que los humanos no… Cuando ocurren los terremotos, ellos lo saben. Cuando hay presencias malignas, lo ven delante nosotros”.
“Creo que vio ‘Eso’”; “El tren que está debajo”; “Se dio cuenta que pasaban las tortugas ninja, solo Doroteo”; “El perrito: ‘un poco se creyeron’”; “Solo vio un trozo de comida que algún dejó caer allí”; “Al principio no vi mínimo, pero al final siquiera vi mínimo”, dice otro de los comentarios destacados en la publicación.
Captan el momento en que las orcas comen un gran tiburón blanco en Sudáfrica
Un video se volvió vírico en las redes sociales donde el momento exacto Un gran tiburón blanco fue devorado por una manada de orcas en el mar frente a Mossel Bay, Sudáfrica.
En las imágenes se observa que el tiburón se encontró con las orcas que comenzaron a rodearlo, para luego atacarlo. Luego, en cuestión de segundos, el animal comenzó a resinar, mostrando las heridas que le habían infligido los cetáceos.
“Estas son algunas de las imágenes de la nuevo caza de tiburones blancos por parte de las orcas (…) Una de las piezas de historia natural más increíbles nunca capturadas en una película.. Esperamos poder compartir pronto la ciencia detrás de esto y el resto de la iteración, y créanme, ¡hay más!”. La bióloga de tiburones blancos de Marine Dynamics, Alison Tower, publicó en su cuenta de Instagram.
Algunos expertos afirman que los tiburones blancos están migrando de su hábitat natural conveniente al incremento de ataques de orcas, lo que explicaría el feroz aproximación entre estos animales.
“Estas son las primeras imágenes en el mundo de orcas cazando un gran tiburón blanco. Es la primera vez en Sudáfrica que se documenta como evidencia directa”, dijo Towner. Bestia diaria.