Luego de hechos de inseguridad sufrido por los conductores de buses urbanos en la ciudad de Santa Fé, este viernes al mediodía se reunieron autoridades del Profesión de Seguridad, Dispositivo Regional I, empresarios del sector, delegados de las líneas y la Alcaldía, donde se discutieron medidas y garantías que permiten una operación vacante de riesgos para conductores y usuarios.
“Fue una reunión positiva porque se comprometieron a tratar de hacer control policial y garantías para que tanto los conductores como los usuarios que necesiten el servicio puedan estar tranquilos”, dijo Sebastián Alen, secretario de Comunicación de la Unión de Tranvías Automotores de Santa Fe (UTA).
Lea igualmente: Asaltaron a tres choferes de la Confín 13 y analizan medidas de fuerza
Una de las decisiones que se tomó fue que la Confín 13, que desde la indeterminación del martes pasado no llegaba, desde las 18:10 hasta las 7:00 de la mañana venidero, en la larguero, ahora vuelve a su itinerario habitual. “No habrá más restricciones horarias en la Confín 13 porque la zona estará vigilada”Alan indicó.
“Habrá control policial en todo momento y en diferentes lugares.tanto en las cabeceras como en cualquier punto de Parada Verde, no sólo en los momentos en que ocurrieron los hechos”, mencionó.
De la reunión participaron Facundo Bustos, coordinador del Profesión de Seguridad; Fernando Peverengo, Secretario de Control Municipal; personal de la Policía Provincial; Municipalidad; y referentes de empresas colectivas.
https://sinmordaza.com/comunicado/294469-mas-medidas-de-seguridad-para-garantizar-el-servicio-de-colectivos-en-alto-verde.html