La película que se sumó al catálogo de Netflix y no te la puedes perder

Uno de los primeros de la plataforma. netflix Seguro que se hablará de ella en los próximos días, pues se tráfico de una película que sin duda está entre las mejores de la última plazo, e incluso ha sido catalogada por muchos críticos como una de las mejores de la historia del país germano.

Se tráfico de no dejes de mirarmepelícula estrenada en 2018 y dirigida por Florian Henckel de Donnersmarck. Cuenta la historia de Kurt Barnert, un damisela criado en la Alemania carca, que tras la erradicación se encuentra en el costado este de Berlín. Desde escuincle se interesó por el arte, siendo acompañado por su tía Elisabeth, quien le dio una enseñanza que quedará grabada en él por el resto de su vida. Tras una cita a una exposición de “arte degenerado”, cero será igual para el damisela. Tras el brote psicótico de Elisabeth, el profesor Carl Seeband cuidará de su salubridad en un instituto donde se cometían tremendos crímenes contra cualquiera que violara la pureza de la raza.

La película muestra las influencias en las expresiones artísticas

A posteriori de la erradicación, Kurt se desarrolló como pintor, mostrando un talento único. Por eso se recomienda ingresar a la Institución de Bellas Artes de Berlín, donde se enamorará de Ellie, cero menos que la hija del tocólogo Carl Seeband. El damisela cómico deberá guerrear contra sus ideales, o enfrentarlos como pueda, mientras continúa desarrollando un talento que no hace más que reanimar la memoria de su tía.

Una película poderosa, profunda y emotiva. Hay un tratamiento y uso preciso del tiempo como potenciador de emociones. La duración de la película (más de 3 horas) no parece tan larga porque la historia nunca deja de avanzar. Todo este crecimiento es tan necesario que todo sucede rápidamente. Adicionalmente, el título de la película, que recuerda una frase que Elisabeth le dice a Kurt cuando era escuincle, se refuerza con una brillante fotografía que no esconde cero. No es de sorprender que fuera nominada. Premios Óscarno solo a Mejor Película en Jerigonza Extranjera, sino igualmente a Mejor Fotografía.

nunca dejes de mirarme es revelador, audaz, humano. Definitivamente una película que da ganas de verla más de una vez, y que demuestra que a pesar del cambio en el consumo audiovisual, todavía hay espacio para películas de indudable calidad, que quedarán en la historia para siempre.

Suscríbete a nuestra newsletter para admitir todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.