El estadio de A Coruña ya tiene nueva imagen tras terminar de cambiar el césped, que ya está diligente de nuevo para el inicio de la competición deportiva
Riazor ya luce césped nuevo. Su instalación ya está completa y ahora el estadio municipal cuenta con una nueva imagen de su campo de recreo. El cambio de césped se inició tras la finalización de la Morriña Fest, que tuvo circunstancia en Riazor los días 15 y 16 de julio; y menos de un mes posteriormente, tiene pasto nuevo.
El club blanquiazul publicó un time-lapse en redes sociales donde se puede ver el proceso de cambio de césped del templo de la deportividad, que ahora cuenta con una imagen renovada, como se aprecia en esta cuchitril audiovisual.
Se quitó la hierba que estaba cubierta durante la celebración de la fiesta y se puso una nueva en su circunstancia. El reemplazo de la esterilla fue motivo de gran preocupación para los fanáticos, quienes temían que no se completara a tiempo para el inicio de la competencia. Pero finalmente se han cumplido los plazos y el nuevo césped está diligente para acoger el histórico torneo de Teresa Herrera.