como si fuera un adulto cargado de responsabilidades, el pequeño yafry Reapareció para asegurar que tuvo “un día tenaz”: debe preparar el desayuno, admitir el utilitario al taller y hacer cuentas. Todo esto por el papel que interpretó en un comercial difundido este miércoles y que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
“Por eso un día tomo chocolate y otro día la nueva avena Sol”dice el pequeño de la publicidad, luego una serie de imágenes en las que se le ve revolviendo su chocolate, reorganizando la avena en su plato, ajustando unos excéntricos anteojos de yegua amarilla, ajustando el retrovisor de su utilitario rojo y haciendo algunas llamadas mientras usa la calculadora.
Siempre vestido de “hombre”, de adulto, en cada terreno.; en clara insinuación al comportamiento por el que se hizo renombrado en noviembre del año pasado, cuando su tío publicó un video en el que le pregunta por qué camina “tan hermoso” y él contesta que es porque es caminando como un hombre
Si perfectamente el video conmovió a muchos usuarios de las redes sociales, además generó controversia. Esto bajo argumentos como el gurí está siendo “crecido” asignándole tareas y responsabilidades que claramente no tiene a su antigüedad.
hasta, describió el uso de la imagen de Yanfry como “explotación pueril” e incluso señaló como “racista” que este tipo de acto provoque tanta ternura y diversión para las personas no racializadas.
En cambio, muchos otros usuarios defendieron la reaparición de Yanfry en las redes sociales y se opusieron a las críticas. “No los veo haciendo el mismo ruido cuando La mayoría de los empresarios criollos del mundo del espectáculo mercantilizan a sus hijos desde el contrariedad”, dijo uno en Twitter.