Canción
El actor invitó a una jovencísima seguidora con Síndrome de Down a subir al decorado, lo que deslumbró al actor y al manifiesto.
pastora mudarse el jueves por la tenebrosidad para el Teatro Axerquía, de Córdoba, en el concierto que ofreció, en el ámbito de la iniciativa musical Cabaret Festival. Pero el actor incluso vibró. Especialmente conmovedor y cautivador fue un momento de su función.
En cierto punto, el actor yo estaba cantando y Caminó hasta un extremo del decorado. Luego, la audiencia comenzó a señalar un mancebo seguidoruna pupila con sindrome de down, encender lola.
O Comediante gaditano la invitó a entrar con ella en tablones da segur mientras canta su canción ‘La orilla de mi pelo’. O pequeño arteque bailó con Pupila Pastori, hizo la audiencia de teatro rosaque estalló en estruendosos aplausos, y pupila pastori desarmadaemocionado con la pupila, con quien mostraba una gran sintonía.
Por iniciativa de la cantante, los presentes en su concierto Gritaban el nombre de la pupila: “¡Lola! ¡Lola! ¡Jajaja! La pequeña, con gran desparpajo y cero miedo teatral, aseguró ser “contento” y que le encantó el espectáculo de Pupila Pastori.