Un video se ha vuelto vírico en las redes sociales en el que un patrulla de seguridad de un edificio en santamarta musitar con un sombra De hecho, los residentes del complicado de Palo Suspensión ya sospechaban que allí había actividad paranormal.
El vídeo protagonizado por el vigilante de seguridad fue captado por las cámaras del edificio de mañana. En esto se puede ver que el hombre aparentemente deje con determinadosituación que sorprendió a su compañero de patrulla que observaba todo desde la sala de vigilancia.
En ese momento recibió una emplazamiento a través del radioteléfono en la que le preguntaban con quién estaba hablando, ya que no había nadie a su costado. Como dice el refrán, empezó a valer como el alma de un diablo.
Según la lectura que circula en las redes sociales, el asustado patrulla de seguridad fue abordado por su colega, quien observaba todo frente a la cámara. con más calma, informó que estaba hablando con quien sería una mujer decano.
Los rumores sobre la presencia de fantasmas en este edificio de Santa Marta crecieron tras conocerse el extraño episodio del carcelero. De hecho, ya hay quienes claman por una sacerdote acercarse al división para implorar por el alma en pena que estaría merodeando por los pasillos de Palo Suspensión.