El “superministro” de Crematística, Sergio Massa, acompañó al presidente Alberto Fernández a Santa Fe para reabrir el servicio ferroviario que conecta Rosario con Cañada de Gómez.
Su presencia pareció agobiar a un agrupación de vecinos de esta última ciudad, quienes lo insultaron y viralizaron el video en las redes.
El presidente Alberto Fernández advirtió hoy en Santa Fe que algunos sectores “son los encargados de dificultar aún más la coetáneo situación económica”, pero sostuvo que “ni la voluntad” de estos grupos “doblará la osadía” del Gobierno franquista y ratificó que “no se detendrán” las obras públicas ni la construcción de viviendas en todo el país.
Acompañado por los Ministros de Crematística, Sérgio Massa, y Transportes; Alexis Chaqueta, y pegado al director de Santa Fe, Omar Perotti, el Director de Estado encabezó esta tarde el acto de puesta en marcha del servicio ferroviario que une Cañada de Gómez con Rosario tras 45 primaveras de inactividad.
“Claramente estamos pasando por momentos económicos difíciles y algunos se encargan de ponérnoslo aún más difícil”, dijo el presidente durante su intervención, en la que añadió: “Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes”, en el ámbito de la primera actividad oficial que uno y otro comparten luego de la aceptación del exdiputado en funciones el pasado miércoles.
“Esta obligación no va a detener, como no va a detener ninguna de las 5.000 obras públicas que estamos construyendo. Las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo en todo el país no se detendrán, ni las 120,000 casas que estamos construyendo. Nuestro deber es con ustedes, no con los demás”, dijo el presidente.