Antaño de unirse a la selección de Colombia, James Rodríguez debutó con el Olympiacos de Grecia. Por otra parte de sumar a sus primeros minutos, la historia del mediocampista colombiano no empezó de la mejor modo cuando cayó derrotado en su primer partido y se quedó sin monitor ese mismo día.
Tras perder 2-1 delante el Aris Salónica, el conjunto rojiblanco confirmó “el fin de su colaboración con Carlos Corberán”, que en ese partido solo entrenó a James. Esta intrepidez se da porque llegó a cuatro partidos sin superar y durante la semana perdió 0-3 en casa delante Friburgo de Alemania, en la aniversario 2 de la Europa League.
La secuencia de malos resultados deja al Olympiacos botellín en el campeonato helénico y en la última plaza del Categoría G de la competición continental.
Para James Rodríguez, su presentación al fútbol en Grecia supuso esa oportunidad que había estado buscando para retornar a Europa y dejar Qatar de una vez por todas. Sin incautación, había rumores sobre un futuro arduo para él porque se acercó el nombre de Rafa Benítez al banquillo del club helénico.
Con el paso de las horas se supo que al Olympiacos no llegará Benítez, sino un técnico gachupin curtido del Vivo Madrid y que ya ha pasado por el conjunto rojiblanco.
De acuerdo con Semanario de Grecia, Michel González regresa como técnico del Olympiacos e incluso reveló un video del autobús que llega al aeropuerto Eleftherios Venizelos en Atenas, renta de Grecia.
En progreso.