Video  

Sin dejar tortillas, reacción de chico se viraliza durante hecatombe en CDMX: VIDEO


El 19 de septiembre es un día que muchos ciertamente no esperan, ya que los sismos de 1985 y 2017 ocurridos en esta data, dejaron un desastre en la Ciudad de México (CDMX) que muchos recuerdan con dolor y sentimiento. Luego de realizar ayer el control en conmemoración a las víctimas de este par de desastres naturales, la alerta sísmica volvió a sonar pasadas las 13 horas por la alerta de un hecatombe que encontró su epicentro en Michoacán, alarmando de inmediato a la ciudadanía.

De acuerdo con la última aggiornamento del Sismológico Doméstico, este hecatombe tuvo una magnitud de 7.7 y se ubicó a 63 kilómetros al sur de Coalcomán, en el estado de Michoacán, ubicación del epicentro que provocó que más estados cercanos sintieran el hecatombe y, por supuesto, que la CDMX fue uno de los territorios para realizarlo. En tino de esto, el reacción de los internautas no se hicieron esperar y hubo quienes registraron el momento exacto en que empezó a sonar la aviso y la muchedumbre corrió en rastreo de un extensión más seguro.

Tal es el caso de un Pequeño que en la importación total de empanadas sintió el temblor y tuvo que pasar a casa, su reacción fue lo que más llamó la atención de los internautas, por lo que el breve video Ya se ha hecho vírico en las redes sociales y seguro que más de uno ha sido identificado.

FOTO: Captura de pantalla de TikTok: @bruno21231

El beocio al que se refiere empanadas Tuvo la desgracia de presenciar el terremoto fuera de su casa y luego de estar solo sin la compañía de un adulto que lo guiara, por lo que no le quedó más remedio que apurarse con su importación para poder regresar a casa sano y excepto.

En el video quien fue capturado por un adjudicatario, se ve al chico corriendo necesitado con sandalias y diciendo; “tenía que ser ahora”, con una examen de mucha preocupación no solo por robar el paquete a casa sino igualmente con el temor de que el terremoto fuera más robusto.

Lo estrambótico es que en ningún momento soltó el empanadasPues a pesar del susto los sostuvo muy adecuadamente con la mano y eso fue lo que provocó la reacción de los internautas, asegurando que a pesar de su corta época supo muletear con la situación.

“Pero él no soltó las tortillas, de todos modos y su miedo morapio con ellas”, “Cuando sientas que estás teniendo un mal día… acuérdate del chico con las tortillas”, “Sería peor si él llegó a casa sin tortillas”, “Ve por las tortillas, pero a qué costo”, “Pero con todo y temblando se llevó las tortillas ¡Delegación cumplida muchacho!”.fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

No hay duda de que el Pequeño tuvo uno de los sustos de su vida pero volvió a casa cumpliendo con el pedido completo y él, inmediato con su kilo de empanadas he llegado adecuadamente. Este video actualmente cuenta con 5,2 millones de reproducciones y más de 600.000 reacciones con “Me Gusta”, que se suman a las decenas de videos donde la muchedumbre reaccionó en presencia de el terremoto de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.