Sin tiempo para llorar lo sucedido en el estreno de la Segunda División de la RFEF, donde la UD Almería Femenina cayó con dureza en presencia de el Pozoalbense, las rojiblancas afrontan una vez más un nuevo compromiso en la competición, al que tienen que hacer una cita a las 17:00 horas del sábado por el filial del Valencia.
Las Indalicas afrontan el compromiso tras suceder realizado una intensa semana de trabajo encaminada a corregir los errores detectados en presencia de el Pozoalbense para no repetirlos en el duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Jessy Es la principal novedad en la rutina femenina almeriense. El tahúr de Águilas, tras rejón un nuevo torneo con la selección española de fútbol playa, se incorporó a los entrenamientos con normalidad a principios de semana, por lo que si el técnico así lo desea, está totalmente acondicionado para el duelo en Valencia. Igualmente, Víspera Ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeras tras provocar una caída en el partido antecedente.
Anita Paris, capitana del asociación, destaca que “creo que nuestros errores se pueden corregir y nos harán mejores. Necesitamos mejorar y eso se irá haciendo conforme avancen los partidos”.
Una situación segura es dificultad del oponente, que cuenta con una plantilla pollo, pero acostumbrada a conducirse con el ritmo del fútbol profesional mujeril. Valencia B tambien perdio en la primera citaentonces estan en una situacion similar a las indalicas
La expedición almeriense viajará el sábado por la mañana en autobús. Asi que, por lo tanto, Álvaro García Burdalo No ofrecerá una relación de convocatorias anticipadas, por lo que será en el momento de la presentación de las cartas al trío arbitral cuando se conozcan los nombres de los jugadores que forman parte del certificado.
https://www.diariodealmeria.es/deportes/valencia-primera-visita-almeria-femenino_0_1720929784.amp.html