La policía de la UR-V incautó en las últimas horas cuatro vehículos Volkswagen Fox, un T-Cross, un Fiat Siena y un Peugeot 408, producto de un patraña.
De los cuales, dos tenían documentación apócrifa y uno de ellos fue sustraído en Buenos Aires. Adicionalmente, la víctima ya había recuperado otro transporte vinculado al hecho.
El caso tuvo extensión el 27 de julio, cuando la víctima, un hombre de 32 primaveras de Puerto Iguazú, había intercambiado tres autos más monises por una camioneta con dos jóvenes de la misma ciudad.
Concluido el trato, el hombre acudió a un administrador de autos, donde el presidente revisó la documentación e indicó que eran apócrifas.
En presencia de la situación, la víctima se acercó a la comisaría, donde denunció lo ocurrido y entregó un Volkswagen T-Cross adyacente con los documentos. En ese momento intervino la Dirección de Investigaciones de la UR-V e indagó.
Tal es así, que llegaron a la casa de uno de los presuntos delincuentes en la colonia Unión, donde en un primer momento incautaron un Volkswagen Fox, el cual, tras una minuciosa inspección, lo encontró manipulado. Además obtuvieron información de que el transporte sería utilizado para otra maniobra fraudulenta.
Por otro costado, investigadores de la Pelotón Regional Eldorado III conocieron y recibieron información de que dos de los autos habían sido llevados a ese extensión.
En ese sentido, el 28 de julio fueron incautados el Fiat Siena y el Peugeot 408, que estaban abandonados en la vía pública cerca de una plaza en el kilómetro 5.
Por orden del Chancillería de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, los disparos fueron incautados y depositados en la sede policial. En las próximas horas se le devolverán los autos correspondientes al afectado, mientras continúan las investigaciones para dar con los falsificadores.
Secuestraron cuatro vehículos por una estafa en Puerto Iguazú