Automotor  

Suscripción de 500 mil pesos y 200 focos LED: archivaron el caso del azar en la abajadero de la Cojín Naval

La causa que siguió al mozo que se estrelló en tierra con su exclusivo Toyota Yaris cuando viajaba a suscripción velocidad en su descenso a la Cojín Naval de Mar del Plata, fue multado por la Fiscalía de Delitos Culpables, que vigilará el cumplimiento de la misma.

Según los datos a los que tuvo golpe 0223interiormente de las condiciones impuestas a Francisco Martínez Allué está el suscripción de 500 mil pesos por daños al municipio y la entrega de 200 lámparas LED.

El mozo de 22 primaveras incluso debe realizar un taller de consejo y concientización en la carretera como parte de estas condiciones. “Si los cumples durante un año, estarás en condiciones de pedir tu dimisión”, fuentes judiciales explicaron a este medio.

Como fue debidamente informado, luego de ver las imágenes del hecho, el fiscal Pablo CistoldoHabía notificado a Martínez Allue por la violación del artículo 193 bis del Código Penal, que prevé la pena de excarcelación para todo conductor que “cree una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, participando en una prueba de velocidad”. o forense con transporte automotor, realizado sin la debida autorización de la autoridad competente”.

Hace una semana, el Cabildo suspendió la deshonestidad de conducir del mozo y la medida fue anunciada por la Agencia Franquista de Seguridad Viario (Ansv). En su cuenta de Twitter, indicaron que, a raíz de su solicitud, “se ha suspendido al conductor que estrelló su coche tras chocar a toda velocidad frente a las costas de la ciudad”.

Este es el mismo delito que recientemente ha cubo punto a procesos judiciales contra Ignacio “El Diente” Aróstegui, el pequeño que en noviembre del año pasado cayó borracho y a toda velocidad gritando “si nos matamos, nos matamos”. En ese momento, quien había iniciado el proceso correspondiente era el fiscal Rodolfo Mora.

La situación del chofer de Berazategui se resolvió en junio, mediante un “calvario” -es aseverar, la suspensión de un juicio- luego de retribuir cerca de 400.000 pesos. Allí, la conciencia regional determinó que Arostegui no podrá retornar a conducir ningún transporte hasta mayo de 2024 y le impuso el cumplimiento de varias medidas, como la continuidad del tratamiento psicológico y la realización del curso de alcoholemia.

https://www.0223.com.ar/nota/2022-9-20-10-43-0-pago-de-500-mil-pesos-y-200-luminarias-led-archivaron-la-causa-por-el-choque-en-la-bajada-de-la-base-naval

Leave a Reply

Your email address will not be published.