mi tio es de otro mundoes una serie de animación japonesa quien caldo a netflix. Este se basamento en un manga que apareció en 2017 y que, por ahora, sigue siendo una serie abierta. Los responsables de la producción de este anime son los Estudios Atelier Pontdarc. El director encargado de dirigir el anime es, Shigeki Kawai. episodios dirigidos de Espada arte en camino II s Estimado en Franxx. La serie tiene 10 episodios, pero por ahora solo puedes ver 7 en netflix.
Reseña de ‘Mi tío es de otro mundo’
Ficha técnica
Título: mi tio es de otro mundo
Título diferente: Isekai Oji-san
Distribución:
Takehito Koyasu (Oji-san)
Jun Fukuyama (Takafumi)
Nobuhiko Okamoto (Raiga)
Aoi Yuki (mabel)
Haruka Tomatsu (duende)
Ken’ichi Suzamura (corte)
Año: 2022
Duración: 24 minutos por episodio
País: Japón
Director: Shigeki Kawai
Plano viario: Kanta Ihara
Fotografía: Animación
Canción: Ken’ichiro Suehiro
Productos: Increíble. Comedia
Distribuidor: netflix
CineAfinidad
IMDB
Tráiler de ‘Mi tío es de otro mundo’
sinopsis de ‘Mi tío es de otro mundo’
El tío de Takafumi es atropellado por un camión cuando tenía 17 abriles y se despierta 17 abriles a posteriori del coma al que fue inducido. Cuando su sobrino lo recepción en el hospital, encuentra a su tío murmurando tonterías, diciendo que acaba de regresar de un mundo llamado GRAND-BAHAMAL. Sin duda se le han soltado los tornillos a tu tío, no puede tener otra explicación…
Takafumi se queda sin palabras, pero su tío le demuestra que lo que dice es cierto mostrándole un poco de embeleso. Ahora dispuesto a usar los poderes de su tío para ganarse la vida y sin otros parientes en quienes aguardar, Takafumi le da la bienvenida a su apartamiento y comienzan a compartir un apartamiento juntos. Viviendo con su tío, Takafumi aprende cada vez más sobre sus fantásticas aventuras y su pasión desenfrenada por los videojuegos de SEGA. Pero a veces, las experiencias solitarias y crueles que su tío ha tenido que indisponer llenan a Takafumi de alegría y tristeza a partes iguales.
¡Dos hombres de diferentes generaciones se esfuerzan por convertirse en creadores de contenido de video en esta nueva y apasionante comedia sobrenatural ambientada en la cumbre de un enrevesado de apartamentos! (animado netflix)
¿Dónde se puede ver la serie en streaming?
Una historia entre la excentricidad y la obsesiva efectividad de Sega
mi tio es de otro mundo Tiene un manifestación brillante, es de esas series que te agarran al principio y no te sueltan. Profundizando más en su bandera, la historia es la sucesivo. un hombre de nombre Oji-sanFue atropellado por un coche cuando tan pronto como tenía diecisiete abriles, hoy diecisiete abriles a posteriori y tras tener permanecido en coma, despierta. Un pequeño cuyo nombre es Takafumi, y que va a la universidad, un día recibe una señal informándole que su tío se ha despertado. Desde entonces y sin más tribu, Takafumi cuidar de él
Lo que este pequeño no sabe y lo que le cuenta su tío es que cuando estaba en coma, viajó a otro mundo y allí era una especie de héroe celador. A su vez, de allí trajo poderes mágicos que dejan patidifuso a su sobrino. Por otra parte, hay que añadir que fue sobrado obsesionado con los videojuegosmás específicamente que consola sega. Con esta premisa y bajo un humor muy divertido, esta serie tiene todos los fundamentos para hacernos divertir.
La serie se vuelve un poco caótica con tanto existencias.
Pero no todo es tan bueno como parece, porque mi tio es de otro mundo tener algunos problemas Lo cual me ha estado molestando un poco. Por un costado, la mezcla de excentricidad, acto, historia de simpatía y humor se torna un tanto caótica. Creo que lo mejor de todo es ese mundo paralelo que le cuenta el tío a su sobrino y a una chica de la que Takafumi está apasionado. Eso, adyacente con el trauma que recibe al descubrir que cortar no existe, son lo más divertido de un anime que es menos interesante pero pesa un poco el caos.
Conclusión de ‘Mi tío es de otro mundo’
mi tio es de otro mundo se puede explicar como un sátira sobre este existencias increíble que inunda tanto el manga como el anime. Mi tío es de otro mundo, en cuanto a la parte técnica, cumple pero sin alardear, creo que la serie siquiera buscó un arruinado pulido en su animación. Los episodios pasan en un suspiro, y tanto el humor como los personajes están perfectamente definidos. Quizás entreambos temas se superponen en algún momento, cayendo los diálogos en una verborrea excesiva.
En definitiva, esta serie me parece una de las más divertidas que he gastado en los últimos tiempos, donde cada capitulo tiene una frescura que se agradece. No es una serie para enmarcar, pero te da mucha buena onda, cualquier cosa y cuando no estás demente por Sega y no sabes que la civilización de los 90 es del pasado (o quizás no).
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAMA
“Mi tío es de otro mundo”: Un loco anime de fantasía y nostalgia