MESHUGGAH venablo nuevo video de “I Am That Thirst” y anuncia vinilo de estampado limitada para celebrar el aniversario de “Nothing” y “Koloss” y el inicio de la viaje
Meshuggah iniciará su tan esperada viaje estadounidense esta perplejidad, 16 de septiembre, con un espectáculo con entradas agotadas en The Palladium en Worcester, Massachusetts. Para celebrar el manifestación de la viaje, la bandada venablo su impresionante nuevo video de “I Am That Thirst”. La pista está tomada de su elepé aclamado por la crítica “Immutable”, animado a principios de este año por Atomic Fire.
La viaje Immutable USA 2022 de Meshuggah de un mes de duración incluye paradas en el Festival Louder Than Life de este año en Louisville, Kentucky y el Festival Aftershock en Sacramento, California. Torche apoyará al corro durante toda la viaje, al igual que los invitados especiales Converge del 16 al 30 de septiembre e In Flames del 2 de octubre hasta el final de la viaje. Las entradas se están agotando rápido.
Encima, los íconos del metal lanzarán nuevas ediciones limitadas en vinilo de sus álbumes “Nothing” y “Koloss” el 25 de noviembre a través de Atomic Fire.
Desde que se formaron en 1987, los arquitectos del sonido sueco se han convertido en uno de los grupos técnicamente más complejos y virtuosos que el reino del metal nunca haya contrario, y su marca única y distintiva de metal extremo progresivo harto de groove inadvertidamente lanzó un subgénero completamente nuevo. Calificada como “una de las diez mejores bandas pesadas y duras” por la revista Rolling Stone, Meshuggah se ha yeguada el respeto y la estima de fans y músicos.

Nothing, el cuarto elepé de estudio de la bandada, fue animado inicialmente en 2002 y celebra su 20 aniversario este año. Pitchfork elogió “un esfuerzo cruelmente fabricado”, mientras que All Music escribió: “Falta verdaderamente le da un nuevo significado a la palabra heavy, redefiniendo los límites al sobrellevar el metal a los reinos de la ciencia abstracta; para aquellos lo suficientemente afortunados como para estar en sintonía con la largura de onda única de Meshuggah, el elepé, como todo buen arte, agrada al subconsciente, ya que explora tanto el interior (la mente) como el foráneo (el espacio) y cuando Meshuggah explora, lo hace en un paraje desconocido.
Celebrando su décimo aniversario, el monumental elepé “Koloss” de la bandada, animado en 2012, mostró una vez más a Meshuggah en su mejor momento. Metal Injection coronó el séptimo estudio de la bandada ofreciendo “uno de los mejores del año”, Blabbermouth elogió “otro elepé magnífico” y agregó: “Hacer el mal no está en las cartas de Meshuggah”, mientras que Spin Magazine elaboró: “Falta se siente seguro cuando escuchas a Meshuggah… Ya sea tocando death metal en 7/4 o grabando sinfonías épicas de una pista que serían imposibles de reproducir en vivo, el corro forjó su propio camino. En un carácter harto de rebeldes, estos tipos son deconstruccionistas dadaístas, despreciando las convenciones cada vez que pueden. En el proceso, se convirtieron en héroes del inframundo”.