viernes, 16 de septiembre de 2022
13:53
Luli Fernández y la China Suárez comparten la misma agencia. Sin confiscación, se llevan mal. Al menos así lo reveló la panelista de Compañeros del Show: “Les conté sobre el apocamiento de Magnolia de la China Suárez. Sí, lo dije al brisa, ese fue el principio del fin. Fue entonces cuando empezó a odiarme”.
“Me bloqueó cuando entré a trabajar aquí”, confesó. Sin confiscación, la China Suárez no ha dicho nulo al respecto. Ahora, ese enfrentamiento lleva un tiempo porque en mayo, Luli Fernández dijo: “Hace mucho tiempo, cuando estalló el Wandagate, China era mi seguidora en las redes”.
“Yo no la seguí, no sé por qué, no sé qué me pasaba y Carolina, que es su mano derecha, claridad un domingo a mi casa pidiendo musitar con mi marido porque querían expedir un documento a Yanina Latorre. China insistió. Tuve la oportunidad de contárselo a Yanina Latorre. Esa tenebrosidad dejó de seguirme. Y eso hoy se convirtió en un obstrucción”, reveló.
Por si fuera poco, el comentarista destrozó a la actriz cuando lanzó un válido propagación: “No me emociono, no creo en nulo. ¿Le crees? no le creo Sabía lo que se avecinaba cuando la atraparon saliendo con este tipo del hotel, correcto a muchas conversaciones y comentarios sobre cómo es ella como principio”.
Fue entonces cuando la maniquí defendió a Último Vicuña: “Regresó anoche (martes) de Miami, a donde había ido con Eli Sulichin. Ella pone ‘trabajo’ porque hemos gastado fotos de alivio, disfrútelo, que todavía el fiel tiene todo el derecho de hacerlo. En Miami tuvo una reunión de trabajo, tiene un socio allá. No es como si se hubiera ido a descansar”.
“Se muere por Eli, dice a su rodeando que es la mujer de su vida, que ha enfrentado el sexo y es extremista altruista con ella”, concluyó. Esto se dio luego de la libertad de la China Suárez contra personas que la criticaron por su maternidad: “Respecto a mi maternidad”.
“Las mujeres que vivimos con nuestros hijos las 24 horas del día (excepto un día que los tiene el padre, que puede, claro, porque viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos. Y te aseguro que lo hago muy proporcionadamente. Deja de joderme porque no me callo más”.