Los ministros… y Tezano lo tiene claro: los que critican…

Primero está el director del CIS que explica cómo becerrada el presidente con la autocrítica. Para Félix, el presidente se mantiene musculoso: “no es viable tener si no tienes creencias arraigadas y una personalidad lo suficientemente musculoso como para contraatacar”. Así, “la experiencia política que sufrió antaño de su arribada al Gobierno y el comportamiento digno que mantuvo le valieron paulatinamente la musculoso simpatíaY es que “los prejuicios que les han inspirado no se corresponden con la verdad”, porque el presidente es “sabio”, y transmite “tranquilidad y confianza”. Sobre todo, desparpajo.

Luego llegó un portavoz del Gobierno que se refirió, esta vez no a la persona de Pedro Sánchez, sino a su belleza: atención a las declaraciones de Isabel Rodríguez: “Es bello y hay clan a la que le molesta eso”. Lógicamente, los ciudadanos, la concurso y cualquiera que se oponga al presidente tiene envidia. Eso es obvio.

y ahora viene Raquel Sánchez. El Ministro de Transportes nos cuenta cómo lo pararon en la calle para preguntarle sobre… “la belleza presidencial”. A los españoles les preocupa más conocer este cifra que los precios de los alimentos.

Pero más que nadie que ha resuelto el enigma de por qué los encantos de Sánchez generan tantos celos, es el propio presidente, que no se cree bello… sino sexy.

Ya lo dijo don Mendo: “Galano infeliz”.



https://www.hispanidad.com/sociedad/ministras-tezanos-tienen-claro-critican-pedro-sanchez-tienen-envidia-por-ser-tan-guapo_12037017_102.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.