El parapente es un deporte extremo que tiene una cambio: acrobática. Este, según los expertos, es uno de los más arriesgados en esta disciplina.
El planeador estadounidense Kevin Philipp enfrentó la crimen de frente cuando su planeador se enredó y casi no vivió para contarlo.
“No era hora de fallecer”, escribió Philipp en el video que publicó en su cuenta de Instagram.que cuenta con más de 240.000 reproducciones y cientos de comentarios, en los que los internautas quedaron asombrados al ver las imágenes y cómo les salvó la vida.
El atleta extremo incluso envió un mensaje sobre lo sucedido y agradeció a quienes lo ayudaron en ese difícil momento. “Gracias a @victorchinen, @volandocon.cesar y @waller_georg por su rápida y capaz ayuda.”
En el video se puede ver cuando el planeador se enreda por una robusto turbulencia, según dijo Kevin Philipp a medios locales. Como él mismo dijo, eligió ese oficio para saltar, ya que le parecía muy seguro y tranquilo para realizar acrobacias.
Tras esos segundos de gran angustia, el parapentista consiguió cascar el paracaídas de seguridad y aterrizó sin problemas, pero tras sufrir un gran susto en el elegancia, al no poder controlar su parapente.
“Esto es picante. Muy proporcionadamente, hermano. Me alegro de que estés proporcionadamente”, me alegro de que hayas podido cascar el (paracaídas) de rescate”, “probablemente el fracaso más duro que se haya registrado y sobrevivido… me alegro de tenerte aquí” , fueron algunos mensajes que Kevin recibió de Philipp en la publicación de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 27 mil seguidores.
Mucho miedo: Karol G se lanzó en paracaídas en Dubái
La cantante de reggaetón Karol G compartió varios videos en sus historias de Instagram, en los que se la ve muy oportuno acompañada de sus amigos en diferentes continentes. Bailó, tomó ‘los 200 tragos’, cantó a todo trapo y cumplió muchos de sus sueños, incluidos algunos que tiene desde que era pupila.
La antioqueña incluso ha estado en lugares como la isla de Santorini, Grecia, donde fue DJ hasta que a posteriori de que todos se fueron, caminaba sola escuchando una canción varias veces y disfrutaba de todo. Allí incluso hizo investigación y navegación a vela.
Luego de eso, Karol G publicó un video y gritó diciendo: “Con tristeza en nuestros corazones nos despedimos de Santorini, ¡pero con alegría en nuestros corazones porque nos vamos a Dubai!”.
Karol viajó a los EAU, concretamente a Dubai, donde llegó al aeropuerto con gorro y capucha, escondiendo su cabellera cerúleo, para ocurrir desapercibida. Propósito que no logró, pues cuando llegó al aeropuerto, en una de las pantallas, había una fotografía de ella, en su diligencia en Coachella, donde lucía un atuendo con los colores de la bandera de Colombia.
Un hecho que llamó la atención de los seguidores de Karol fue la disco del momento en que se preparaba para afrontar un avión del que luego desembarcaría. En el video puso una frase que decía: “Preparándome para saltar (tres emojis llorando) ¡¡¡Lo más ocurrente que he hecho!!!”; Luego escribió: “¡¡Miedo de mierda pero con un millón de corazones!!”.
La colombiana acompañó su publicación con un breve video en el que documentó la experiencia de haberse decidido en paracaídas por primera vez en su vida.