
Lali Espósito es una de las artistas más talentosas y transgresoras de la contemporaneidad. Brilló en La Voz de Argentina y realizó la exitosa paseo “Disciplina” por todo el país y, en ese contexto, la interpretó y abrió su corazón.
La exitosa cantante fue invitada del ciclo ‘Nadie dijo mínimo’ y en un momento Nati Jota le preguntó por el momento en que decidió explotar su banda más sexy: “Hace unos primaveras asumiste el papel, que yo no sabía lo que era, lógicamente, es mucho más sexy. Todas mis amigas, súper heterosexuales de por vida, dicen: ‘Pero Lali… ¡Qué buena está!’ ¿Es una búsqueda? ¿Cómo empezaste con eso?
“De hecho, comparto mis propios descubrimientos afectivos sexuales con la gentío a través de mi música; la forma en que siento el sexo y la forma en que siento el bienquerencia. Mi experiencia efectivo la última vez me hizo darme cuenta de mi propia hipocresía; conmigo mismo, no para exterior”, comenzó diciendo Lali.


Y admite: “Me di cuenta de que me mentía mucho. No acepto ciertas cosas que quiero, que me gustan… Que me gustan las mías, por ejemplo. Tiene una dualidad y siempre está separada: ‘Sí, me gustan las mujeres, pero siempre me caso con hombres’.
“Tiene que ver con poco de la civilización que llevamos, pero igualmente, subconscientemente, igualmente tiene que ver con la construcción de una chica de televisión políticamente correcta, buena. Nunca me lo he impuesto a la fuerza, soy lógicamente muy agradable -bromea- pero la verdad es que en un momento me dije: ‘Sí, esto me sale natural, pero aquí estoy escondiendo poco’, dice. dijo. .
Al respecto, Lali comenta cómo fusiona lo que siente con su arte y lo que esperan sus fans. «En los últimos primaveras me he hexaedro cuenta de que, al menos en mi música, tengo que ser más honesto. Y encima siento que hay todo un divulgado que necesita estar representado y no tienen temas como ‘Dos son tres’ o ‘N 5’. No la tengo en mi repertorio y el divulgado no la tiene en gachupin, con esa voz y esa modo”, dijo.
“No siento la exigencia de explicar si la pago de ‘N5’ es efectivo o no. Si me preguntas, respondo y estoy aceptablemente y oportuno de cuchichear sobre eso, pero al mismo tiempo, la canción deje”, dijo.
Sobre si sentía algún tipo de temor por la reacción que podría gestar este tema, el comediante señaló: “No siento la exigencia de explicar demasiado. Mis padres que me escucharon, mis padres en particular, dijeron que me gustaban las chicas aquí en este disco. No me senté con ellos a cuchichear del tema, pero saqué la ‘N5’ y mis padres me dijeron: ‘¡Gran canción, tío! Y lo que dices es maravilloso. Y entendió. No necesito explicárselo. Fue poco maravilloso de mis padres, pero yo igualmente lo crié de esa modo.
“Hemos crecido como sociedad; Esto es efectivo. Perdimos muchos movimientos y es natural que pierdan. Somos jóvenes, pero vivimos otra verdad en nuestra inexperiencia. Vi el cambio en un tiempo relativamente corto, y me pareció muy rápido. Encima, a mi audiencia le pasó lo mismo que a mí, y hay otra parte que puede parecer un poco rara cuando cualquiera se expresa”, aseguró.


Si deseas aceptar diariamente las informativo de Junin24 en tu móvil, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.
Lali Espósito: «Me mentía un montón. No aceptaba que me gustaban las minas»