Javier Bardem Siempre ha estado centrado en el mundo de la interpretación. Al ser parte de una comunidad de actores, sabía que esa era su pasión y que tendría que demostrar que tenía el talento para ganar acullá. Eso sí, lo hizo desde el primer momento y por eso lleva varios abriles siendo uno de los intérpretes españoles más aplaudidos.
Encima de hacer una importante carrera en su país oriundo, incluso tuvo la oportunidad de venir a Hollywood y participar en producciones aclamadas por la crítica. A lo generoso de los abriles, lo hemos trillado distinguirse en papeles únicos e imperdibles. Sin confiscación, sólo uno de ellos le concedió la Premio Óscar.
Javier Bardem y la película por la que ganó un Oscar
estamos hablando de la pelicula Donde los débiles no tienen zona. Se tráfico de una producción estadounidense, que vio la luz a mediados de 2007 y tuvo la hermanos coen. Estos famosos cineastas no solo fueron responsables de la dirección, sino que incluso escribieron el banderín y produjeron la historia.
El esquema se basó en la novelística. Donde los débiles no tienen zona escrito por Cormac McCarthy. Para mejorar aún más la historia llamativo, los directores sabían que tenían que tener un repertorio talentoso y repleto de estrellas. Por eso, decidieron sospechar tommy lee jones, Javier Bardem s jose brolin.
La película se estrenó durante Festival de cine de cannes. Desde el primer momento, la película recibió el aplauso de mucha gentío y los elogios de importantes críticos de cine. Así que no tardaron en tomar nominaciones a diferentes premios: ganaron tres premios. BAFTAdos premios globos dorados es tres Premios Óscar.
Sin confiscación, debemos subrayar que la hermanos coen no fueron los únicos en tomar elogios y alabanzas. Javier Bardem incluso fue aclamado por la crítica y asumió su único Premio Óscar, que sigue formando parte de la escenografía de tu hogar. ?Esto sucedió en 2008, un año posteriormente del estreno de la película.
En la citada publicación de los Oscar, el castellano compitió en la categoría de Mejor actor de reparto. Por supuesto, el galardón se lo disputaron otros grandes compañeros del mundo de la interpretación: casey affleck por El crimen de Jesse James del cobarde Robert Ford; Felipe Seymour Hoffmann por La enfrentamiento de Charlie Wilson; Hal Holbrook por Con destino a rutas salvajes y tom wilkinson por Michael Clayton.
Aunque tuvo grandes artistas a su costado, bardem Era uno de los favoritos para ponerse el premio. Esto es porque Donde los débiles no tienen zona Fue una de las mejores películas de la plazo de 2000, que sigue siendo elegida por la crítica y se ha convertido en una de las obras más elogiadas por el actor y los directores.
Suscríbete a nuestra newsletter para tomar todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.