Pleno polémico e indignado en las Cortes de Castilla y Héroe. Y en todos ellos aparecía el Vicepresidente del Consejo, Juan García-Gallardo. Primero con el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Fernández, sobre política energética y la posible reapertura de la central nuclear de Garoña en Burgos, impulsada por Vox y para la que la Corporación tiene previsto realizar un estudio de viabilidad. Y luego, con el parlamentario de Cs Francisco Igea, al que calificó de “imbécil” y delincuente”.
“La izquierda podio su política energética en las series de Netflix”, le dijo García-Gallardo a Pablo Fernández, que ya había cuestionado al número dos del ejecutante regional cuánto costaría el estudio de viabilidad de Garoña. A esto no respondió Gallardo, limitándose a continuar con su argumentación, sobre las diferencias entre Podemos y Vox en temas energéticos, que su partido asegura se podio “en datos y en la opinión de expertos en política energética, como le gusta a Pablo a muchas Iglesias”. catastrofistas como Chernóbil”.
La izquierda podio su política energética en las series de Netflix. Nosotros, en los datos y en la opinión de los expertos en política energética.
Obedecen a Greta Thunberg y a las élites de la Copa del Mundo. Atendemos las deyección de la industria y las familias españolas 🇪🇸 pic.twitter.com/2ACWrQfwdw
– Juan García-Gallardo (@juan_ggallardo) 20 de septiembre de 2022
Gallardo continúa su ataque directo a la política energética de Unidas Podemos a través de Pablo Fernández. “Mientras obedecéis a Greta Thunberg y a las élites del Mundial, nosotros atendemos las deyección de la industria franquista y de las familias españolas”, concluyó.
https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/castilla-y-leon/gallardo-vox/20220920213919055988.html