Deporte  

“La imagen del fútbol afeminado no ha sido buena”


El técnico azulgrana lamenta lo ocurrido la semana pasada con el arbitraje al principio de la Venda F

“Aportar a Alexia es impracticable, hemos donado nuevos roles a otros jugadores”, garantiza ayer del inicio delante el Granadilla

La AF League arranca este fin de semana y lo hace con un Barça-Granadilla en el Estadio Johan Cruyff (12:00 horas). El reunión corresponde a la segunda trayecto porque no se pudo disputar la primera por la negativa de los árbitros a asistir a los partidos por malas condiciones económicas. Jonatan Giráldez, técnico blaugrana, lamentó la situación a través de los canales oficiales del club.

“No era una buena imagen para nadie, pero sobre todo para el fútbol afeminado. Ir a una ciudad deportiva sabiendo que no podríamos desafiar son cosas que hay que evitar. Llevábamos mucho tiempo entrenando y planificando para obtener en la mejor forma posible a la competencia y no pudimos desafiar”, aseguró. Superando el trance, se mostró “atinado. Era poco que no dependía de nosotros, queremos desafiar y ver a nuestra gentío”, concluyó al respecto.

Sobre el partido, Giráldez recuerda que “hace poco jugamos contra ellos y fue muy difícil. Creamos muchas ocasiones, pero tuvimos poco hallazgo. Lo hemos trabajado”. La exigencia, entiende, es máxima: “En el Barça hay que afrontar cada partido con la intención de triunfar sea cual sea la competición. No es mucha presión, queremos intentar mejorar la traducción de la temporada pasada.“.

Tendrán que hacerlo sin Alexia: “Intentamos suplir su pérdida sabiendo que es impracticable por lo que nos da, pero sus habilidades, su presencia adentro del ámbito, los goles, las asistencias… dan nuevos roles al resto”. para tratar de compensarlo”. Respecto a la plantilla, reconoce que “tenemos un equipo muy competitivo, estoy muy contento y creo que nos dará muchas alegrías”.

https://www.sport.es/es/informativo/futbol-femenino-barca/giraldez-imagen-futbol-femenino-sido-75528319

Leave a Reply

Your email address will not be published.