Millones y millones de personas vieron este sábado La triunfo del Manchester City sobre los Wolves para la data siete de la Premier. Pero uno de los chicos del equipo Pep Guardiola Quería ver poco más luego. A distancia, vía streaming, Julián Álvarez siguió el show que su familia preferido dio en Tecnópolis.
“Aquí está tu perico”, escribió María Emilia Ferrero, la novia de Julián.y compartió un video del as cantando una de las canciones de Los Caligaris, facción cordobesa fundada en 1997 que fusiona rock, cuarteto y skacon una propuesta de éter circense.
en el video se ve Julián de espaldas, viendo la tele y moviéndose al ritmo de la canción Con Vos: “Quiero comportarse contigo, amontona todas las cosas que hay en el armario y que en el mundo nuestro pedazo es mi empleo, que cada dia tu manoseo es lo que da el mejor final”
En enero de este año, yAranha estuvo precisamente en Tecnópolis y se animó a subir al atmósfera a cantar con su facción principal. “Lo invitamos muchas veces a un show. De hecho, la última vez que tocamos en Buenos Aires fue en Obras y nos dijo que no podía porque estaba concentrado y no podía pedirle a Gallardo que lo dejara, estamos esperando”, dijo el trompetista. meses antiguamente de que ese sueño se hiciera sinceridad.
¿Quién es María Emilia?
Tiene 22 primaveras, es profesora de educación física y asimismo jugadora de hockey. La relación se confirmó en el extranjero en agosto. Pero ya se juntaron. Incluso estuvo en Ezeiza cuando Juli se despidió de todos y se fue a Inglaterra. En los últimos meses han compartido varias publicaciones en las redes.
Sábado de Julian
Con el partido fijado frente a el Wolves, Guardiola metió la mano en el banquillo y movió algunas piezas, entre ellas la entrada de Julián Álvarez a errata de poco más de 15 minutos para el final. Con Haaland todavía adentro, el vetusto River rodeó el frente de ataque y encontró espacios saltando por las bandas. Participativo para meterse en el surtido y bajo presión, no tenía claro encontrar su meta.
el triunfo de la ciudad
Todo se le puso obvio al Manchester City en su encuentro al Wolverhampton, en la reanudación de la Premier League tras la data pospuesta por la crimen de la reina Isabel II. Un gol en el vestuario, una expulsión anticipada del regional y una triunfo por 3-0 que, encima de dejar espacio para que Julián Álvarez sumara minutos, colocó temporalmente al conjunto de Guardiola en lo más stop de la clasificación.
Con escasamente 56 segundos de partido, De Bruyne desbordó por derecha y se colocó en el centro de la crimen para el gol de Jack Grealish: 1-0 cuando los Wolves (Diego Costa, nuevo refuerzo, lo vio desde un ámbito) todavía se acomodaban. el campo de surtido Y aproximadamente un cuarto de hora luego, otro hit, el gol habitual de Erling Haaland.
Imparable desde que aterrizó en Manchester, Haaland ha acumulado 14 gritos en solo 10 actuaciones en todas las competiciones. Si se mantienen estos números, el noruego va camino de rivalizar varios récords en el fútbol inglés…
Luego morapio una patada penal de Collins a Grealish, la expulsión del futbolista del conjunto regional y el partido que empezó a liquidarse. Aunque intentó reaccionar al inicio del complemento, ya era demasiado difícil, y cuando el City se abalanzó, metió el tercero: esta vez fue Foden quien apareció para desviar sutilmente otra concurrencia del siempre influyente De Bruyne. .
Sintonía, constantes cambios de posiciones y altísimo nivel individual son las señas de identidad de este City, que presiona menos que la temporada pasada y postura por un longevo dominio de los partidos. Y fue líder de la Premier con 17 puntos, dos menos que el Atarazana (este domingo encuentro al Brentford).