Marvel logró apropiarse del concepto de acopiar personajes y estrellas en un mismo plan, que muchos ya asocian con películas como ‘Avengers: Infinity War’ o ‘Avengers: Endgame’. En cierto modo, es deductivo, porque no es tan dócil reunir a tanta clan extraordinario en un cartel, e incluso 2 o 3 de ese calibre, y adicionalmente hacer que funcione. Pero, como casi tantas cosas en Marvel, esto no fue su invención.
Superior al clásico”Clase de 11″
Las películas de coro con elencos increíbles a menudo están compuestas por actores de carácter, razón por la cual funcionan tan proporcionadamente. Ahora, ¿qué pasaría si una película tratara de cosechar tantas estrellas de cine como sea posible? Y si adicionalmente mantente fresco todo lo que puede templar, con cada uno de sus actores magníficamente empleados y espléndidamente narrados? Que tengas poco como ‘Ocean’s Eleven: Make a Game’.
Esta genial película de Steven Soderbergh (apto en HBO Max y Amazon Prime Video) no solo reunió a George Clooney y Julia Roberts antaño del recién estrenado ‘Journey to Paradise’, sino que además contó con los talentos de Brad Pitt, Matt Damon, Andy García. , Don Cheadle, Casey Affleck, Elliott Gould y muchos más. Encima de García, todos se ponen a las órdenes del personaje de Clooney, el carismático Danny Ocean, para contar El longevo atraco a un casino de la historia..
Y, por supuesto, el éxito es codicioso, pero la película se prostitución aún más de equilibrar todas las piezas que tiene y hacer la película. una película ágil, divertida, potente y deslumbrante. Y Soderbergh lo logra, filmando con gran elegancia e ingenio, logrando una perfecta película comercial y un pináculo del cine clásico de robos superior a ‘la clase de merienda‘ que actualiza.
Aunque los detalles del llamada pueden ser un poco confusos, la pelicula nunca deja de fluir y te maravillas si te emocionas con ella. Una pelicula.