Foto: La Rosalía hace explosionar las redes con mini vestido rojo y garzo

rosalía imponiendo moda en las redes sociales al compartir rollos de fotografías donde podemos verla luciendo diferentes atuendos que acentúan su belleza.

Sin confiscación prendas que llaman la atención de todos sus seguidores Se trataba de un vestido garzo marino con detalles en rojo, que por otra parte de resaltar las curvas de la compositora, resultó ser el look consumado para un concierto.

Bueno, párrafo de demostrar que ella usa moda todo el tiempo, rosalía Muestra un poco de banda rockero con este secundario. mini vestido con botas largas negras.

El atuendo genérico es muy simple, pero consumado para ocasiones casuales, especialmente si quieres enlucir sexy y esforzado al mismo tiempo.

Rosalía empuja la moda con este look rockero

Presta atención al hecho de que los detalles rojos de vestido “Motomami” asemejándose a una de las luces traseras de un automóvil, un problema que le da versatilidad a la inspección de rosalía.

El cual por otra parte combina a la perfección con el maquillaje de la cantante, que como es habitual deja su pelambrera suelto, dándole a su imagen un toque de soltura y rebeldía.

Rosalía deja ver su encanto en Instagram

Aunque la cara es suave rosalía haciendo contraste con su sexy apariencia, que curiosamente posa en un automóvil de postín, que contiene el tono de su atuendo.

Hoy, “la motomami” es considerada como uno de los íconos femeninos del artículos urbano, quien por otra parte de contar con el apoyo de millones de fans, además es admirada por celebridades como Carmen Villalobos y Danna Paola, quienes en varias ocasiones han demostrado cuánto valora el trabajo del cantante.

SIGUE LEYENDO:

Así reaccionó Shakira a las emotivas palabras de rosalía en Colombia

Derrotar rosalíaCarmen Villalobos ha dejado a todos con la boca abierta

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/9/10/fotos-la-rosalia-detona-la-red-con-mini-vestido-rojo-azul-438682.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.