Eso son manos al volante de un Toyota Supra y lo demás son tonterías. Y es que este vídeo revela la facilidad que tiene este piloto para hurgar de banda en cada curva que se le presenta, ¡y de tinieblas! No permite que su Supra permanezca en tilde recta ni siquiera unos pocos pies, patinando en cada curva como si no hubiera un mañana. Las imágenes son ciertamente muy espectaculares.
Desde otro coche algún graba estas imágenes donde se puede ver un Toyota Supra de última concepción haciendo de las suyas. Una vez que comienza el video, se le puede ver con el culo completamente descolgado, con un humo que no deja de salir de tus ruedas. El vídeo es tan intenso que incluso podemos aromatizar a tirador quemada, unas imágenes sorprendentes que nos levantaron el humor esta mañana de lunes.
No te pierdas los vídeos de pruebas, informes y prácticas en nuestro canal de YOUTUBE
El protagonista es un Toyota Supra mk5, la finca concepción del deportivo japonés que ha cambiado mucho pero conserva su alma deportiva. En este caso tu corazón es de origen BMW, encontrando en su traducción más potente el seis cilindros en tilde de la marca alemana con 3,0 litros de cilindrada. Este motor es capaz de producir 340 caballos de fuerza para darle a este automóvil deportivo mucha potencia.
Actualmente, adicionalmente, puedes comprar un Toyota GR Supra con motor de cuatro cilindros y 2.0 litros y 258 caballos de fuerza. Además es de origen BMW, un corazón que además aporta grandes prestaciones. O precio El punto de partida son 52.550 euros, que puedes financiar por 475 euros al mes. La transformación más potente, en cambio, cuesta ausencia menos que 68.550 euros. Un precio no contenido que complica la adquisición tanto del primero como del segundo.