Lali Espósito Este es uno de los fenómenos más exitosos de los últimos tiempos. La cantante sabe conquistar al notorio y en cada show deja todo lo que sabe para ofrecer una experiencia única a todo aquel que decida verla. Pero, esto no solo sucede en sus shows, cada vez más artistas nacionales e internacionales e incluso personajes de los shows mueren por él y por su presencia.
En la última semana ha estado en varios programas de streaming y ha conseguido retornar locos a todos. Pero como si eso fuera poco, dondequiera que se movía, cientos de personas lo seguían para tomarse fotos o al menos darse la mano. Tiene miles de fans y nunca pasa desapercibida. Con su buena vibra y vibra positiva recibe un bienquerencia sin igual. Esta vez, el cómico asumió un aventura significativo y fue aviso.
En un video en el que se la filma saludando a sus fans, se la ve trepando por la medianera y trepando para devolver el cariño recibido. Pero, en la foto se puede ver como cuando sube pone la mano en el cuadro eléctrico, poco que evoca pánico y pavor por un momento. Aunque sus fans -que estaban del otro banda de la valla- no podían darse cuenta del todo de lo que estaba pasando, Es poco que ha desatado debate en las redes sociales.
Canchera, al parecer, todavía desconocía su situación y quería desde en lo alto vincularse con todos los fans que acudían a verla. A Dios gracias, el incidente no fue tranquilo y no pasó ausencia, pero algunas personas le aconsejaron que tuviera más cuidado la próxima vez.
La morena disfruta de un regalo único y hace unos días vendió dos de sus espectáculos en el Movistar Arena. En cada uno de ellos sorprendió a los famosos al emprender un “chape tour”, poco que generó muchas reacciones. Son besos o chapas para mostrar personalidad que dan un color sexy y apasionado en medio de un recital.
Este hecho ha recibido críticas y elogios, pero aun así, Lali siguió delante y, a pesar de sus opiniones, puso su propio sello en cada presentación.
Más información en paparazzi.com.ar
El video de Lali Espósito que preocupó a su fandom