La sombra que Terelu Campos cumplió 57 primaveras fue más que famosa, pero por el vídeo protagonizado por Alejandra Rubio y su pareja, Carlos Agüera, discutiendo en la calle. Esta pareja inició su relación el verano pasado y parecía que las cosas iban mejor que nunca, sin confiscación, los dos tuvieron un tenso encontronazo que sorprendió a muchos de sus seguidores.
O La pareja ha estado muy unida desde el principio de su relación. en el verano y las cosas parecían ir tan proporcionadamente entre ellos que medio año luego, se animaron a embalar para ir a proceder juntos. Felices mostraron los pasos que estaban dando en su relación con sus seguidores en las redes sociales. Por otra parte, pudimos verlos más que enamorados durante estos meses.
El vídeo de Alejandra Rubio y Carlos Agüera discutiendo
Por todo esto, a muchos sorprendió ver el video en el que la pareja discutía en plena calle. Si esta discusión es poco puntual por un enfrentamiento entre la pareja o si ha derivado en una crisis, ha sido objeto de muchos rumores en los últimos días, sin confiscación, la pregunta que se hacen los seguidores ¿Qué pudo suceder causado esta discusión? entre Alejandra Rubio y su pareja?
En el video se puede ver la pareja salía de la fiesta de celebración de terelu poder platicar en la calle. Parece que Carlos Agüera pretendía irse, pero Alejandra lo detuvo para que hablaran. Se le podía ver enojado y parecía que la tensión entre los dos estaba aumentando.
Alejandra vio las cámaras y trató de calmar la situaciónSin confiscación, las discusiones entre ellos continúan y ella se ha conocido afectada por la situación. Esta lucha continuó hasta que llegaron unos amigos, específicamente Isabel Rábago, que coincidió en ‘Viva la vida’ con Alejandra y su pareja. Esto terminó con la discusión, Carlos optó por no participar y ella se quedó en la calle.
declaraciones de alejandra
El equipo de investigación de Sálvame Escuché que la propia Alejandra Rubio dijo que no pasó nadie. “Me parece una gran tontería, la verdad” señaló lo mismo. Además quería añadir que “se ve en las imágenes de las que estamos hablando, pero no tengo que dar ninguna explicación de mi vida. Esta todo proporcionadamente», confirmando así que esa discusión entre Alejandra Rubio y Carlos no había sido importante para la pareja.
Además, Kike Calleja, que todavía estuvo en la fiesta de Terelu, quiso dar su interpretación de los hechos, para dejar a espaldas los rumores y el revuelo que había causado el vídeo. “Tengo mucha confianza en ella, si tiene algún problema, házmelo conocer. Me prometió que entre Carlos y ella no hay problema, que estaban hablando de un tema desconocedor a su relación”, afirmó sin rodeos.