Deporte  

El fútbol pierde ‘la lazo’ en los bares de Cáceres

deporte franquista, ver futbol en el bares una actividad en peligro de cese en la renta cacereña. Entre 400 y 500 euros al mes los hoteleros tienen que abonar por los paquetes más comunes que ofrecen LaLiga, Champions League, Copa del Rey, ese clásico de máxima tensión (Atleti-Verdadero Madrid) y otros deportes en directo en sus establecimientos a través de las principales plataformas que ostentan los derechos de televisión (Movistar+, Vodafone y Orange). La cuota ha ido aumentando a lo derrochador de los abriles hasta la ahora, lo que ha hecho una caída significativa en muchos bares del judería.

«El confinamiento cambió todo en nuestro corporación. Montones, montones de cervezas, refrescos, combinados, cafés… tienes que entregar durante los partidos para que sea rentable. Me he cubo de desvaloración como muchos colegas y planeo retornar a registrarme para atraer clientes, pero al final no lo veo claro. Si entiendes, porque 400 euros es una cantidad muy ingreso», indica el titular de la Cafetería Chef Pan, Angel Izquierdosito en Calle Amberes, zona Eroski.

Para este hotelero, la idea de que esta inversión se amortiza con la gran afluencia de parentela para ver fútbol en los bares no es cierta. «Todavía piensan que todos los negocios están repletos de parentela viendo fútbol todo el día, pero ese no es el caso.. Hay algunos concretos, donde hay más parentela, que pueden tener más riqueza; pero los otros solo tenemos rendimiento con dos o tres juegos al mes», destaca Izquierdo a El Gaceta Extremadura. Asimismo, considera que los hoteleros ahora tienen una gran desventaja por ofertas que estan haciendo con el individuos.

Javier Cardenal todavía lo tiene. LORENZO CORDERO


A pocos metros, vecinos que gustan fútbol, ​​baloncesto, tenis, fórmula 1, motos, rugby… que la mostrador el rancio prado Es un extensión donde se celebran los goles y se cantan aceptablemente. “El equipo que tira más es el Verdadero Madrid, luego Barcelona y Fornido», dice el dueño, Xavier Cardenal. «Plazo 500 euros al mes y prestamos este servicio como un aliciente a los clientes, sin humor de ganancia. El hecho de que los días de lazo y los partidos internacionales se jueguen con mucha frecuencia todavía es una desventaja. Mi intención es que los amantes del deporte vengan aquí y pasen una Buen momento en una reunión mientras hablan del solaz”, dice.

José Manuel Rivero ofrece. LORENZO CORDERO


Uno de los establecimientos donde la amor al fútbol no pasa desapercibida es el locum tapiz, sito en Antonio Hurtado. «los precios son muy altos. Antiguamente de que dirija otros bares y estemos un negocio donde la parentela viene a ver futbol y hay un circunstancia muy sano, no pertenezco a ningún equipo y me gusta mantenerme ecuánime”, dice el propietario, José Manuel Rivero, quien salva la lazo‘. Muchos otros, por el precio, la dan por perdida.

https://www.elperiodicoextremadura.com/caceres-local/2022/09/20/futbol-pierde-liga-bares-caceres-75655833.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.