Este sábado, Musculoso Mineiro perdió 1-0 delante Avaí hasta la momento 27 del brasileño. A pesar del revés de “Galo”, el chileno eduardo vargas echó cuentas felices del día, ya que Volvió al título de la selección brasileña luego de 41 días.
“Turboman” ya había vuelto a las convocatorias del equipo de Belo Horizonte hace dos fechas, luego de que el técnico Cuca suspendiera su consentimiento tras su expulsión de la Copa Libertadores. En estos dos partidos desde su regreso, el bicampeón de América entró desde el banquillo para divertirse los últimos minutos.
Copa Davis: Juan Pablo Varillas calma a Nicolás Jarry y empata la serie entre Pimiento y Perú
Vinicius argumenta a los ataques en su contra: “Te repito, racista, no voy a detener de gambetear”
En el duelo de este sábado, Vargas fue titular en la undécima destino y jugó 70 minutos. El único gol del partido lo convirtió Guilherme Bissoli en tiro penal, con el que Avaí se quedó con los tres puntos delante el Musculoso Mineiro.
Con este resultado, el equipo de Cuca perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores. En este momento, el “Galo” está en el séptimo área con 40 puntos, en puestos de llegada a la Copa Sudamericana.
El próximo partido del equipo de Eduardo Vargas será contra Palmeiras, líder del Brasileirão, para la momento 28 del torneo. Este partido se jugará el miércoles 28 de septiembre a partir de las 21:45 horas de Pimiento.