Cavani, Valencia CF | Dos posibles penaltis, una rabona espectacular y un taco en Mestalla

Samu Castillejo, en obra en el partido frente a el Celta. / EFE

El partido entre Valencia y Celta, con la espera por el estreno de Cavani, está siendo muy movido

Juan Carlos Vilhena

Franco Cervi apareció en un casting potencial de la última temporada de ‘Karate Kid’ en Netflix, con una patada voladora a Thierry Correia en el minuto 58 cuando intentaba cortar un balón, que le valió la plástico roja directa. Una de esas jugadas en las que se agradece que los jugadores lleven espinilleras… ya que a esa velocidad sería una fractura de tibia y peroné sin ellas. La marranada fue tan clara que Coudet se llevó las manos a la cabecera mientras miraba la repetición. Una desidia de concentración que le costó caro al Celta.

La peor anuncio para el equipo valenciano, y la exploración determinará si tiene algún sensación en el conjunto suizo, fue la imagen de Comert retirándose en el minuto 83 con evidentes signos de dolor tras sufrir una distensión en el adductor de la pierna derecha. el ámbito que señaló el mariscal de campo mientras cojeaba un poco con los pantalones subidos de ese costado. Los gestos del médico en el campo fueron muy claros, es un cambio por magulladura.

Independientemente de cómo se juegue, el fútbol tiene sus códigos. El Valencia aplastó al Celta en posesión de la primera parte, pero preciso antaño del gol de Castillejo, parte de la tribuna empezó a triturar ese característico sonido que precede a unos pitidos. Algunos, tímidos, miraban exterior antaño de que Samuel Lienzo inventara dos juegos mecánicos. El segundo acabó con gol de Castillejo. Era la primera vez (es el cuarto partido en Mestalla) que la propensión se impacientaba con un diversión de posesión, pero no creaba peligro. Al final, las metas son el sexo.

La primera media hora del partido entre Valencia y Celta fue espectacular, con el Celta pidiendo dos penaltis (que ni siquiera fueron revisados ​​por el VAR porque el árbitro vio claramente que no había mínimo, aunque preguntó en la sala si había que estar atento). ) y la mejor ocasión de Diakhaby, que remató al poste derecho de la meta del Celta en la mejor ocasión del inicio.

Mestalla ya gusta de Cavani

Con Cavani sin ocasiones en la primera parte del partido, la marranada más espectacular fue una espectacular rabona de Correia en los primeros minutos de partido. Sin duda, un comienzo de ingreso rotación para una calurosa tarde de fútbol en Mestalla.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/posibles-penaltis-rabona-20220917185632-nt.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.