Video  

“Cada uno hace lo que quiere cuando marca”

Un nuevo actor se ha sumado a la polémica racista tras el clásico madrileño, Mateus Cunha. El ‘9’ rojiblanco saludó a su compatriota vinicius (y además para rodrygo) antiguamente de la salida en el ciudad metropolitana e hizo un zapateo mientras saludaba al madridista que no gustó a algunos rojiblancos.

Al final del partido, el punta del equipo simeone No pudo más y frente a las críticas que le llegaron, respondió en las redes sociales: “El jodido post de Vini nunca fue sobre koke, fue por error de un racista que tenía un micrófono en un software de televisión. Cualquiera que haya conocido la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. cada uno hace lo que quiere cuando marca”.

Varios aficionados rojiblancos acusaron a Cunha de no ponerse del costado de Koke tras las declaraciones del capitán del Musculoso antiguamente del derbi, pero Cunha no quiso señalar a su compañero, sino a las palabras de un comentarista del el chiringuito que le había pedido a Vinicius el día precedente “que no hiciera el macaco”.

Por otra parte, Cunha añadió que hay que “dejar de inquirir problemas donde no los hay, nadie quiere hacer más que los jugadores y ver cosas así luego de una derrota te vuelve majareta”, dijo sobre la polémica generada en torno a su figura en la derrota de su equipo 1-2 frente a el Actual Madrid.

“Me encanta el cariño que recibo aquí y hago lo posible por aumentarlo! No hablo mucho en las redes… pero son cosas que van más allá, uno tiene una grupo y los medios manipulan a su antojo. Trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo”, concluyó.

[El Atlético pierde dentro y fuera del campo: el Madrid gana El Derbi y racismo en la grada del Metropolitano]

La ingenuidad es que el de Cunha fue el postrer episodio de una recorrido marcada por los graves insultos y amenazas que recibió Vinicius en el estadio del Musculoso, ya que antiguamente del partido se escucharon diferentes cánticos racistas dirigidos al ’20’ del Actual Madrid.

“Eres un macaco, Vinicius, eres un macaco”, coreaban a la vez los aficionados del conjunto particular minutos antiguamente del inicio del batalla. El brasileño fue uno de los destacados antiguamente del clásico para celebrar el gol. Su zapateo no fue aceptablemente recibido en el vestuario rival y otros pasatiempos.

se reclama

Tras ser señalado en los días previos, Vini Jr. se pronunció en contra de las persecuciones y derribos sufridos. Por otra parte, además recibió el apoyo del club en esos difíciles momentos vividos. “’Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los luceros, habrá eliminación’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.