La empresa Avast advirtió sobre un vídeo adulterado de una niñita con Cáncer que se utiliza para imitar cerca de internautas Pidiendo donaciones
La empresa Avast fue la encargada de advertir a los internautas sobre un video adulterado de una pupila con cáncer que circula en redes para estafar a los usuarios que piden donaciones: aseguraron que este caso no existe.
Se alcahuetería del video titulado “Mi Alexandra” en el que aparece una pequeño con sospecha de cáncer pidiendo donaciones para satisfacer su tratamiento.
Te puede interesar: VIDEO: Hinchas de Pumas ‘bautizan’ con cerveza a muchacha que aprobó examen de la UNAM
“No quiero sucumbir, por valimiento. Mi nombre es Alexandra y tengo cáncer”, se la puede escuchar proponer en el clip.
El video se ha vuelto más vírico en la plataforma YouTube, donde ha acumulado millones de reproducciones, por lo que Avast advirtió que es adulterado para que los usuarios no lo sigan creyendo.
“Encontramos toda una selección de videos de la misma chica, con enlaces en árabe, francés, portugués, castellano y hebreo”, dijo el analista de Avast a los medios locales.
Te puede interesar: “Se me ve muy mal” Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola por críticas sobre su peso
Finalmente, agregó que igualmente se detectaron varias grabaciones con acento similar, pero con niñas y niños diferentes.
Junto a señalar que este video supuestamente logró obtener más de 600 mil dólares (unos 13 millones de pesos), hacienda que se quedaron los estafadores.
ka