Qué “Rey Carlos I” fue recibido por hormigas paulo motos. “Todavía no puedo creerlo. No me detuve a pensar que soy el número 1 y gané el Hendido de Estados Unidos. luego de Nueva York, vine a envidiar la Copa Davis y no tuve tiempo de detener, de absorber todo lo vivido. Tomará algunas semanas, algunos días seguro”, pronosticó. carlos alcaraz.
No está obsesionado con el número 1: “Es muy difícil aparecer, pero yo diría que es mucho más difícil quedarse. Hay muchos jugadores detrás que luchan por lo mismo que luchas tú. Si me lo quitan, seguiré luchando para regresar.
Recordó cómo celebró el logro, con una cena en un restaurante peruano en Nueva York. “Obviamente, era hora de pagarle a la tribu, los amigos y el personal”. Ganó una buena cantidad para poder avalar. Incluso un coche. En su recepción precedente a el hormiguero, dijo que estaba negociando con su padre para comprar uno. La situación ha cambiado: “Tengo un BMW con el que estoy muy contento”. Motos preguntó quién es el principal, su padre o su manager: “Mi padre, pero es increíble que uno diga una cosa y el otro otra”.
Tras la trofeo y la cena, la cama: «Me costó conciliar el sueño, pero dormí como un bebé». A la mañana subsiguiente, se tomó la tradicional foto. Times Square con la Copa. De hecho, no trajo: “No veo la hora de que vuelva a casa, para poder abrazarla de nuevo”.
Repasó el torneo y recordó el duro partido delante el italiano Pecador. En un momento, tras exceder un punto de partido en contra, se le escuchó afirmar una frase motivadora. Pero no se entendió del todo. Aclaró antiguamente motocicletas: «Me hicieron un toro». “Te das confianza, buena onda”, explicó. “Una de las cosas que más me decía la psicóloga es estar en amistad contigo mismo. Especialmente en los partidos tienes que fluir, tienes que estar en sintonía con tu cuerpo, encontrar tu patada. Eso es lo que más me repite”.
Ayer de la final estaba nervioso, poco inusual en él. La última confusión antiguamente de reproducir el título vio la película. 300. «Me acosté con mi hermano, y él no lo había trillado, y se lo puso. Y dije: ‘Yo además voy a mirar un poquito y que me sirva de motivación para el día subsiguiente’». No es su película favorita, prefiere la de Rocky Balboa.