
A posteriori de Indignación provoca vídeo de un hombre, al parecer digno de ‘filtración’, que se llevó en moto a un bebé de dos primaveras aproximadamente de antigüedad, en Barranquilla (Atlántico), el nominado apareció en otra reproducción y aseguró que le entregó la pequeño a la mujer porque canceló el monises que le debía.
“Entregamos porque la raíz pagó la deuda. Es para dejar de charlar porque yo no le estoy robando a nadie, no soy un secuestrador. Soy una serpiente diaria afirmó en el video.
A posteriori, la mujer, quien se vio afectada por este hecho, indicó que solo se trataba de un articulación, luego de que otro hombre, que hizo la nueva reproducción, le pidiera que enfatizara que no era verdadero.
“Sí, era solo una broma, estaba bromeando, no es poco malo” respondió, aparentemente sin ser coaccionado, para aclarar lo que había sucedido.
Debe recordarse que Hubo un primer video en el que el cobrador le decía a la mujer que se había llevado a la pequeño por no pagarle. La reproducción fue rejonazo el jueves y se volvió virulento en las redes sociales, al punto que el presidente del Senado de la República, Roy Barreras, reaccionó en Twitter. solicitando el apoyo de las autoridades competentes.
“¡Este es un miserable secuestro de un peque! ¡Crímenes flagrantes como este no pueden mantenerse impunes porque sería el fracaso de la sociedad! Pido obra inmediata y comparto los resultados @mindefensa @PoliciaColombia @FiscaliaCol (sic)”, expresó alarmado el parlamentario del oficialismo.
A posteriori de conocer la nueva reproducción, Barreras indicó que no hubo esclarecimiento y reiteró su llamado para que el hombre responda penalmente. por este insólito evento.
“Nuestra @PoliciaColombia me informa que tienen identificado al autor del secuestro del peque para “espaciar la deuda”. este asunto envió un segundo video que tiene como objetivo socavar el plagio. ¡Vea! ¡No es así! ¡No lo “normalices”! De todos modos, fue un secuestro. Le pido a @fiscalía que demande (sic)”, preguntó el senador.
aunque inicialmente pensé que podría ser un video ficticio, como sucedió recientemente con un zagal de 19 primaveras en Jamundí (Valle del Cauca), quien disparó un pertrechos y profirió amenazas, para luego apuntalar en conferencia de prensa con las autoridades que se trataba de un a salvo de un videoclip, en este caso de Barranquilla, habría sido un definitivo coleccionista.
Y es que en el país se conocen casos en los que estos acreedores informales incluso estuvieron involucrados en homicidios. cuando la multitud no cumple con sus pagos. Incluso, No sería la primera vez que se registra a estas personas realizando amenazas o realizando prácticas consideradas delitos en el Código Penal. Colombiana.
Esto sucedió recientemente con una clan que fue atacada por un liga de carroñeros, o con otra persona que se llevó a su hijo.
SIGUE LEYENDO: