HomeGenreActionThree Wishes From Cinderella | Los mejores críticos, reseñas y calificaciones

Three Wishes From Cinderella | Los mejores críticos, reseñas y calificaciones

s historia Cenicienta Es un clásico que casi todo el mundo conoce por dentro y por fuera. La historia de una niña que se ve obligada a hacer los quehaceres y cuidar a su hermana y madrastra hasta que llega el príncipe azul ha sido llevada al cine varias veces. Uno de los lanzamientos más populares es el clásico animado de Disney, Cenicienta (1950), e incluso hubo dos secuelas. Se han realizado otras películas animadas de Cenicienta y versiones de acción en vivo que intentan agregar giros y un toque moderno a la trama original, como New Cinderella: 11% de Mark Rothman o Cenicienta – 51% Cañón Kai

En esta Nochebuena, una nueva propuesta llamada “Los tres deseos de Cenicienta” – 100%, dirigida por Cecilie A. Mosli. Esta edición se esfuerza por incorporar elementos que ayuden a refrescar la historia original de Cenicienta: una niña que vive en un bosque cubierto de nieve y lucha contra su malvada madrastra en pos de su sueño de conocer a un apuesto príncipe. El reparto está formado por Astrid S, Kristofer Hivju, Ellen Dorrit Petersen, Thorbjørn Harr, Nils Jürgen KarlstadNader Khademi, Cengiz Al, Arthur Hakalahti, Bjørn Sundquist, Nasrin Khusrawi, Sjur Vatne BreanAnne-Marit Jacobson y jones jose.

Reseñas sobre Los tres deseos de Cenicienta – 100% es muy popular, en la que se puede ver al director actualizando correctamente un gran clásico de los cuentos de hadas. Sorprendentemente, la película tiene una cinematografía impecable que captura la magia tanto de la historia como de la ubicación. Por otro lado, un diseño de producción cuidadoso ayuda a sumergir a la audiencia en la fantasía de la historia, al mismo tiempo que acerca la historia a la realidad.Esta versión mantiene la esencia de la historia. hermanos grimmpero presenta elementos modernos que resuenan fuertemente en esta época.

Algunos críticos encontraron que el guión era sólido, similar en tono y escritura a películas de fantasía. Barbie De los años 2000 como Barbie en El Cascanueces o muñeca barbie en el lago de los cisnesEsta película se puede ver en familia y contiene un mensaje de valores de paso. Los tres deseos de Cenicienta – 100%, también enfatiza amar quien eres, enfatizando la importancia de luchar por tus sueños. Moseley hizo una película encantadora y se aseguró de que fuera una reinterpretación feminista digna y diversa.

Aquí hay más de lo que tenían que decir sobre los tres deseos de Cenicienta: 100%:

sierra de revista de protones:

Esta película retrata cómo el amor propio es la fuerza que necesitamos para luchar por nuestros sueños incluso cuando estamos enamorados, y que la persona adecuada te amará por lo que eres sin cambiar quién eres, demostrando que no necesitas un disfraces o máscaras para que la gente te vea

Daniel Rojas Chía de radio de un minuto:

Los tres deseos de Cenicienta es una película que comunica sus propuestas de manera interesante, refrescando la imagen de una princesa en esta parte del hemisferio a través de temas de actualidad como el empoderamiento y la diversidad sexual, sin olvidar los mensajes importantes como la amabilidad, el respeto mutuo. y amor.

Elliot Ballascott de Red de películas en línea (YouTube):

La nieve, los escenarios y las decoraciones lucen espectaculares. Una película que revive un clásico de la gran pantalla. Se recomienda que toda la familia vaya a verla junta.

Carla de noticias desconectadas:

Todos los elementos de la película crean un universo fantástico que es capaz de demostrar que la magia puede existir incluso en presencia de la oscuridad, enseñando que el miedo y la inseguridad no definen a una persona.

de josh bell marquesina torcida:

Esta hermosa producción está ambientada en un vertiginoso paraíso invernal, donde Cenicienta y el príncipe son más proactivos y progresistas que otras historias.

Juan Suha de medios de comunicación de sentido común:

Esta versión actualizada y bellamente filmada de Cenicienta representa a una Cenicienta que prefiere estar afuera en lugar de estar en la naturaleza.

james plath cine en casa familiar:

…lo que me llamó la atención fue la cantidad de tono, escritura y construcción del escenario que parecía una versión de acción real de las películas animadas de Barbie realizadas a principios de la década de 2000, como Barbie Rapunzel, Barbie The Nutcracker y Barbie From Swan Lake, mismo tono y trama sencilla, como un cuento de hadas dirigido a adolescentes…

fraseología euro pero no basura:

El escenario realista contrasta fuertemente con otras películas basadas en Cenicienta que enfatizan el elemento mágico de los cuentos de hadas.