Video  

Susan Sarandon abrió la polémica con un video fresco: ¿Hay una existencia para ser sexy? – El – 04/08/2022

Susan Sarandon Es una narración para muchas mujeres. Hoy, a sus 75 abriles, no deja de sorprender: ajena a las creencias limitantes de que las mujeres adultas ya no pueden ser sensuales, la actriz demuestra todo lo contrario. si puede ser sexy y tener confianza en sí mismo en la existencia adulta.

El debate se consolidó con un video vírico de más de tres millones de reproducciones en Twitter en el que se ve a la actriz en primer plano peinándose y maquillándose. Con una sensualidad y feminidad Única, Sarandon sorprendió a todos con la combinación de su presencia escénica y las palabras “tengo 75 abriles”, mientras que uno de sus estilistas la elogió por su look.

En su cuenta de Instagram Sarandon se define como “hermana, perturbador y actriz”. Siempre ha sido abierta sobre la lucha personal que enfrentó para ser hermana, las causas sociales y ambientales que abrazó desde que era adolescente y la carrera que eligió gracias a su gusto por la gala.

En 2017, la revista Vogue le preguntó sus secretos para desafiar el paso del tiempo y lo primero que dijo fue: “¡Sigo pensando que soy más novato, y lo siento por en el interior!”. Además enumeró algunas recomendaciones generales que intenta aplicar:

* Surtir el compromiso y la curiosidad como disposición frente a la vida
* Manténgase hidratado y tenga una buena dieta.
* No hagas cosas extremas ni tengas excesos
* No fumes, cuídate del sol y no bebas demasiado pimple
* Sé fiel a tus propias convicciones, sé auténtico
* No te compares con otras mujeres

“Si he aprendido poco con la existencia, es ser honesta conmigo misma y permitirme un poco de diversión de vez en cuando”, dijo a la revista en ese momento. Agregó: “La belleza que presentan es injusta, arbitraria y caprichosa, pero para mí una persona hermosa es alguno que es válido y hermosa por en el interior, que quiere dejar un mundo mejor; y eso es lo que trato de hacer en mi vida”, sentenció.

Sensualidad y feminidad: ¿hay contorno de existencia?

Para la Licenciada en Psicología Sol Buscio (MN 71610) se manejo de romper con las creencias limitantes de que por tener cierta existencia una mujer no puede vestirse de determinada forma, sentirse sensual o expresarse de determinada forma.

“Escucho mucho en las consultas que a cierta existencia ya no tengo cero que dar ni aportar ni para mí como mujer ni para el otro como pareja. Lo primero que hay que entender es que el contorno lo establece uno y luego identificar esas creencias y reconocerlas para poder cambiarlas o despabilarse alternativas que nos ayuden a reafirmar que aún se puede percibir segura y sensual sin importar la existencia”, enfatiza la profesional. . .

Para Buscio, una forma de desavenir este problema y mejorar la confianza en uno mismo es pararse frente a un espejo y hacer una serie de las cosas que sientes que no te gustan de ti mismo: la forma en que te ves, la forma en que eres, el tu forma de mirar o tu forma de escuchar. El deporte consiste en ver las cosas que no te gustan desde otra perspectiva. “Es una forma de resignificar el hoy y ver en torno a dónde quiero ir, trabajando en cómo me trato y cómo me hablo. A partir de ese cuestionamiento, las mujeres aprendemos las limitaciones que nos ponemos”, agrega.

Un estudio realizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en Colombia, concluyó que, desde la pasado hasta nuestros días, las imágenes y los roles en las relaciones personales entre hombres y mujeres siguen siendo los mismos. “Los hombres miran a las mujeres, las mujeres se miran a sí mismas a través de la forma en que son vistas y eso determina no solo la mayoría de las relaciones entre hombres y mujeres, sino incluso la relación de las mujeres consigo mismas, por lo que debemos conocer eso a profundidad para contribuir mejor a la formación de jóvenes”, destacaron los investigadores.

“Susan siempre ha afectado tendencia a lo grande de su carrera, desde los abriles 70 ha sido perturbador por diferentes causas, por lo que su vestuario y su estilo necesitan acompañarla para ser pinta y escuchada. Su apariencia es definitivamente progresista y ecléctica”, agrega la consultora de imagen Danisa Bevcic. Por otra parte de dejar de banda las creencias limitantes sobre la sensualidad, es importante tener en cuenta el estilo y la imagen que comunica una mujer.

Para Bevcic hoy en día las reglas han cambiado, usar jeans o tenis a esa existencia era impensable y hoy es totalmente popular. “Si te sientes cómodo, estás aceptablemente vestido y incluso estás vestido para la ocasión, no hay barreras para la vestimenta apropiada para la existencia”, dice ella.

Algunos consejos que la profesional recomienda para ello son: salir de la zona de confort y dejar de banda el color desfavorable que tanto se usa en las mujeres. “Luego de los 60 no recomiendo cerrar el rostro, porque este color difumina mucho y endurece los rasgos, recomiendo animar más colores”, concluye.

Leave a Reply

Your email address will not be published.