Sin aliento: quién era Audrey Mestre y cómo murió | Sin tope | Película de Netflix nnda nnlt | FAMA

“Sin respirar” es la película francesa basada en un hecho verdadero: la La dramática historia de Audrey Master, una mozo que decide marcharse la escuela para perseguir su sueño de convertirse en buceadora profesional; Y vaya si lo hizo, porque rompió varios récords. Sin confiscación, en su intento por tener uno nuevo, perdió la vida.

A continuación, te contamos quién dejó de existir y bajo qué circunstancias la deportista, que fue exaltada póstumamente al Salón de la Triunfo de las clavadistas en 2002.

Audrey Mestre estaba obsesionada con batir récords (Foto: Roberto SCHMIDT/AFP)
Audrey Mestre estaba obsesionada con sellar récords (Foto: Roberto SCHMIDT/AFP)

1. DATOS DE AUDREY MASTER

  • Aniversario de partida: 11 de agosto de 1974
  • Año de crimen: 12 de octubre de 2002
  • Permanencia a la que murió: 28 abriles
  • ¿Donde nació? Saint-Denis, Sena-Saint-Denis
  • Ciudadanía: Francés

2. FAMILIA

Audrey Mestre nació en una comunidad que practicaba deportes acuáticos: snorkel y zambullida.

Audrey Mestre quería romper más récords, no solo el suyo (Foto: Roberto Schmidt/AFP)
Audrey Mestre quería romper más récords, no solo el suyo (Foto: Roberto Schmidt/AFP)

3. MEDALLAS PEQUEÑAS

Porque era un apasionado de los deportes acuáticos, A la existencia de tres abriles, ganó su primera medalla en baño.. A los 13 abriles ya buceaba.

4. BUCEADOR PROFESIONAL

no fue hasta 16 abriles Éste Experto se convirtió en buzo profesionalconveniente a las leyes francesas que le impedían ser pequeño de existencia.

Audrey Mestre sonríe mientras sostiene un profundímetro momentos después de llegar a la superficie tras sumergirse con éxito a una profundidad de 130 metros (Foto: Roberto Schmidt/AFP)
Audrey Mestre sonríe mientras sostiene un profundímetro momentos posteriormente de entrar a la superficie tras sumergirse con éxito a una profundidad de 130 metros (Foto: Roberto Schmidt/AFP)

5. SE MUDA CON SU FAMILIA A MÉXICO

Todavía era un adolescente cuando su comunidad se mudó a México, donde aprendió gachupin y decidió estudiar biologia escuadra.

6. CONOCE A FRANCISCO ‘PIPÍN’ FERRERAS

Oportuno a su interés por los deportes acuáticos, en 1996 conoció al nadar independiente Francisco ‘Pipín’ Ferreras. En poco tiempo, ella decide dejar sus estudios y mudarse con él a Miami, donde se convierte en su preparador y le inculca la obsesión por el zambullida. Fue así como en tan pronto como un año pegó su primer ya partir de ahí le siguieron más.

Cuando Audrey Mestre y su esposo Pipin Ferreras se relajaban antes de batir el primer récord de clavados en la categoría de apnea mixta (Foto: Roberto Schmidt/AFP)
Cuando Audrey Mestre y su consorte Pipin Ferreras se relajaban antaño de sellar el primer récord de clavados en la categoría de apnea mixta (Foto: Roberto Schmidt/AFP)

7. AUDREY MESTRE SE CASA CON ‘PIPÍN’

La pasión por el mismo deporte y el inclinación que sentían el uno por el otro llevó a la pareja a casarse en 1999.

8. MÁS REGISTROS

En 2000, la francesa logró sellar otro récord mundial afeminado de apnea frente a las costas de Fort Lauderdale, alcanzando una profundidad de 125 metros en una sola respiración. Al año futuro batió otro récord: descendió 130 metros en tan solo un minuto y 56 segundos. En 2001, ella y su consorte establecieron un récord al sumergirse 100 metros. Más éxitos en este deporte siguieron para ella.

Audrey Mestre sostiene un profundímetro frente a la costa de Ft. Lauderdale el 19 de mayo de 2001 (Foto: Roberto SCchmidt/AFP)
Audrey Mestre sostiene un profundímetro frente a la costa de Ft. Lauderdale el 19 de mayo de 2001 (Foto: Roberto SCchmidt/AFP)

9. EL DÍA DE SU MUERTE

En octubre de 2002, deja de existir al intentar sellar un nuevo récord de 160 metros de profundidad. El 12 de octubre se hundió frente a las costas de Bayahibe, República Dominicana y alcanzó los 171 metros sin ningún inconveniente, pero cuando se suponía que el dirigible elevador debía sacar, falló.

A esto se sumaba que la musculoso corriente y la cuerda derecho, mal colocada, retrasaron su medra. Una vez que llegó a la superficie, por la influencia de un buzo de rescate y ‘Pipín’, todavía tenía pulso, pero habían pasado nueve minutos para la inmersión, que no debería durar más de tres minutos. Lo peor: no había equipo de rescate en el sitio de zambullida ni en la orilla.

10. ¿TU ESPOSO CAUSÓ TU MUERTE?

Oportuno a que Audrey Mestre tenía pulso cuando llegó a la superficie, pero no hubo posibilidad de resucitarla por equivocación de personal médico. Las investigaciones determinaron que cuando el atleta se zambulló, no existían estándares comunes de seguridad para la apnea..

A las críticas fueron dirigidas a su consorte Francisco ‘Pipin’ Ferreras por apresurar a la ordenamiento sin fondos suficientes para este intento de récord. No solo eso, sino que estaba a cargo del tanque de clima para la bolsa del Experto, pero no permitió que ningún miembro del personal verificara que el tanque estuviera cargado. Al final, nadie se hizo responsable de la crimen de Audrey.

Audrey Mestre y su esposo Pipin Ferreras celebran después de romper el primer récord en la categoría de apnea biplaza mixta sin restricciones, 103 metros en 2 minutos y 10 segundos en mayo de 2001 (Foto: Roberto Schmidt/AFP)
Audrey Mestre y su consorte Pipin Ferreras celebran posteriormente de romper el primer récord en la categoría de apnea biplaza mixta sin restricciones, 103 metros en 2 minutos y 10 segundos en mayo de 2001 (Foto: Roberto Schmidt/AFP)

MÁS NOTICIAS “SIN ALIENTO”

DATOS INALÁMBRICOS

  • Título llamativo: “Soy Emprendedor”
  • Duración: 100 minutos
  • País: Francia
  • idioma llamativo: Francés
  • Dirección: David M Rosenthal
  • Plano viario: David M Rosenthal
  • Fotografía: Tomas Hardmeier
  • Productor: Cine Nolita
  • Aniversario de estreno: 9 de septiembre de 2022
  • Difusión: netflix

https://mag.elcomercio.pe/auge/sin-aliento-quien-fue-audrey-mestre-y-como-murio-no-limit-pelicula-de-netflix-nnda-nnlt-noticia/

Leave a Reply

Your email address will not be published.