Los hábitos alimentarios, el deporte y el estilo de vida en caudillo son factores que inciden directamente en la salubridad de las personas, por eso es fundamental hacer de forma preventiva y nacer a cuidarse desde el principio.
Cuando nos enfrentamos a momentos complejos, como una enfermedad catastrófica, muchos temas cobran relevancia, entre ellos la seguridad de nuestros seres queridos y, por supuesto, la estabilidad emocional y financiera.
Por ello, Seguros SURA ha diseñado “Oncología Viva”, una alternativa que protege todo tipo de cáncer desde el primer tratamiento, recaídas e incluso ramificaciones, siempre que el convenio con Clínica Iram, que cuenta con más de 40 primaveras de experiencia en oncología de primer nivel y Tecnología.
La alternativa ofrece una cobertura que cubre gastos con exámenes y procedimientos para identificar la enfermedad; radioterapia y quimioterapia; gastos de hospitalización como días cama, derechos de pabellón, UCI, intermediarios, trámites hospitalarios y diagnósticos; honorarios médicos y, finalmente, si la persona, a posteriori de la recuperación, se enfrenta a otro cáncer, vuelve a la cobertura total para continuar con el tratamiento, ofreciendo un apoyo integral.
“Este seguro es accesible para las personas, pues tiene un valía de casi 8 mil pesos para el titular, quien todavía puede extender la protección a su grupo, pudiendo sumar hasta 5 cargas: su cónyuge o pareja, padres, parientes, leyes, hijos e hijas.” explica Fernando Herrera, directivo de Vida y Salubridad de Seguros SURA.
Más sobre Presentado por Seguros SURA
Encima, la alternativa permite entrar a beneficios adicionales que la persona necesita, como por ejemplo, consulta psicológica a través de medios digitales, o una segunda opinión médica para estudiar el mejor tratamiento. Encima, “Oncología en Vivo” ofrece otros beneficios como el comunicación al software “Ponte en Forma”, amparo a domicilio, amparo reglamentario, entre otros, los cuales se pueden solicitar fácilmente por teléfono.
La alternativa de Seguros SURA apunta directamente a la prevención, brindando pruebas de detección temprana de cáncer, como antígeno prostático y mamografía, sin costo para el asegurado.
En todo caso, si alguna enfermedad es diagnosticada y confirmada por el médico tratante, el asegurado recibirá una indemnización adicional de 50 UF, apto gratis para cubrir las contingencias de esta enfermedad al momento del primer dictamen confirmado de cáncer.
Todo el proceso de cotización, detalle y información se puede realizar a través de sencillos pasos en la página web de Seguros Sura o a través del call center 600 411 1000, donde un ejecutor resolverá todas las dudas y brindará la orientación que el cliente necesite.
Para los socios del Club La Tercera, se sorteará una maleable de regalo de $100.000 entre quienes contraten el seguro de cáncer Iram entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022.