Deporte  

Se perdió su propia boda por el fútbol… ¡y envió a su hermano en su puesto!

cada vez que uno cambia de trabajopuedes enfrentarte a un problema con las fechas viajes, asueto o citas. Mohamed Biya Turay además tenía un problema extra, el de su himeneo.

El futbolista fichó por el Malmö de Henan Sonshan. Sierra Leona tenía que incorporarse el 22 de julio, pero el equipo sueco me pidió que lo hiciera varios días antaño.

Turay no podía retrasar su venida a Malmö, a pesar de que el 21 de julio tenía una cita ineludible. El futbolista se casó en Sierra Leonapero le era irrealizable estar en uno y otro lugares a la vez.

En presencia de esta imposibilidad, Turay pensó en una opción de emergencia. Como no podía dejar de entrenar con su nuevo equipo, el atacante envió a su propio hermano a su boda.

Entonces fue esto representó a Turay en el compromiso con su ya mujer, mientras que el futbolista estuvo a porción de temporada en las filas del Malmö.

Esta es una de esas historias que además podría comprar hollywood. Y es que en puesto de retrasar la boda, decidió mandar a su hermano a retozar con él.

Turay publicó unas fotos con su esposa, vestidos para una boda, pero estas fotos fueron tomadas días antaño del compromiso existente.



https://es.besoccer.com/comunicado/se-perdio-su-propia-boda-por-el-futbol-y-envio-a-su-hermano-en-su-lugar-1170114

Leave a Reply

Your email address will not be published.