Sánchez titula su serie de Netflix “Las cuatro estaciones”, pero el guion da solo dos capítulos

Moncloa y la productora Secuoya firman el convenio de colaboración para la disco del documental sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchezque debe transmitirse en netflix en 2023, año electoral. El documental, que contará en su primera temporada con dos capítulos, se titulará “Las cuatro estaciones” y la segunda Moncloa será un prueba de “transparencia según la democracia del siglo XXI‘ y ‘en ningún caso’, dice Presidencia, incluirá ‘propaganda política o partidista».

Es uno de los secretos mejor guardados de Moncloa, aunque OKDIARIO ha ido desvelando algunos de los secretos que se esconden tras la producción de aquel documental sobre Sánchez, con el sugerente título «Las cuatro estaciones». Un nombre hasta ahora desconocido y que aparece este sábado en el Boletín Oficial del Estado.

OKDIARIO señaló, por ejemplo, la presencia de cámaras de Netflix que acompañan al presidente a Kyiv para reunirse con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, o cómo los operadores le siguieron durante un alucinación en AVE a Andalucía en el que Sánchez subió a los vagones saludando a los ciudadanos en plena campaña electoral andaluza. Viajes que asiduamente realiza utilizando la flota de aviones Falcon.

El acuerdo firmado por Presidencia y Secuoya -que desde 2020 ha recibido 17,7 millones en avales ICO del Estado- «estima que el documental constituye un herramienta ideal para trasladar a la sociedad las funciones y el trabajo común de la Presidencia del Gobierno, incluyendo, sobre todo, en su contenido invadir, en forma de serie documental, la sinceridad del trabajo del Presidente del Gobierno y su quehacer diario .

“Deporte de transparencia”

Se tráfico, explica, de “mostrar a los ciudadanos la ordenamiento de la Presidencia del Gobierno, sus principales actividades y el trabajo de las personas que prestan sus servicios para asegurar su buen funcionamiento, realizando una prueba de la transparencia en concordancia con la democracia del siglo XXI”.

La producción, garantiza el acuerdo firmado entre Moncloa y la productora, “en ningún caso presentará publicidad propia o publicidad de partidos o la política”.

dos capitulos

El documental se estructurará “en un ciclo de dos episodios de aproximadamente cuarenta y cinco minutos duración cada uno, teniendo los productores el derecho, pero no la obligación, de rodar una segunda temporada de dos episodios adicionales. Es proponer, dependiendo del éxito de esta primera entrega, se podría producir una segunda.

Entre las cláusulas del acuerdo se incluye explícitamente que las imágenes no se utilizarán para otros fines que no sean la producción final. Es proponer, material de salida o imágenes grabadas accidentalmente No puede ser utilizado por el productor sin el consentimiento de Sánchez.

Moncloa además se reserva el derecho de proponer la inclusión de determinados actos o entrevistas en el documental, si admisiblemente el «osadía final” de su inclusión pertenece al productor.

En cuanto a la explotación comercial, Moncloa establece que, una vez cubiertos los gastos de producción, el 20% de los beneficios se destinarán a una ONG que determine Presidencia.

https://okdiario.com/espana/sanchez-titula-serie-netflix-cuatro-estaciones-pero-guion-solo-da-dos-capitulos-9645570

Leave a Reply

Your email address will not be published.