Luego del polémico video en el que golpean a Andrés Escobar, patrón acentuado de disparar contra manifestantes durante el paro franquista en Cali, se difundió una nueva impresión que mostraría cómo comenzó la pelea.
Junto a memorar que el fin de semana se viralizó un video que captó el momento en que Escobar pelea con otro hombre en la colonia Ciudad Vergel, en el sur de la ciudad.
Tras el hecho, el hombre aseguró que fue perseguido por seguidores del presidente electo Gustavo Petro. Sin confiscación, las imágenes reveladas esta semana mostrarían una lectura diferente de los hechos.
Según las cámaras de seguridad de una licorería, Escobar se acercó a unas personas que bebían pimple en un incomunicado.
Lea asimismo: Agente de Tránsito resultó herido tras ser atropellado por un conductor que invadió la ciclovía
La impresión publicada por el perturbador Beto Coral en las redes sociales muestra a Escobar confrontando a uno de los hombres, aparentemente sin motivo alguno. Delante esto, el segundo involucrado lo empuja y luego Andrés lo patea.
Dos personas que se encontraban en el puesto intentan detener la pelea y piden a los hombres que se retiren. Allí continúa la pelea y se graba el video que apareció en las redes sociales.
Delante esto, la perturbador que reveló las imágenes desmintió a Escobar y aseguró que no sufrió ningún ataque ni persecución. Según El Tiempo, Escobar incluso arrojó una camioneta a uno de los jóvenes involucrados en la pelea.