El Vivo Madrid suma seis partidos oficiales en lo que va de temporada y todos ellos se han saldado con triunfo del conjunto madridista.. Uno de los objetivos que se marcó Carlo Ancelotti para esta campaña, poco que ya consiguió en el tramo final y esencial del año pasado, era mínimo menos que cerciorarse de que todos los jugadores que estaban en la letanía el 2 de septiembre tenían su cuota de décimo. El congregación se identifica con lo que hace y se convierte en sufrimiento y placer. Tan importante en el éxito de un equipo es conocer salir de situaciones complicadas poder disfrutar del fútbol, poco que el Vivo Madrid sabe hacer.
La manifestación contra el Celta no es nueva, pero demuestra que este equipo combina a la perfección los dos aspectos más importantes del mundo del fútbol contemporáneo, como son la potencia y la calidad.La MARCA ya ha desvelado la creación de este Vivo Madrid 4.0. en el que los dos factores se mezclaron por igual. Ancelotti deja claro que el fútbol ha legado un libranza y la dirección deportiva del Madrid supo crear esa mezcla perfecta de jugador-atleta. Y todo esto sin contar Thibaut Courtoisque mantiene el nivel inmejorable en términos de Bloquea a tu cancerbero.
El tercer gol impresionado en Glasgow es un fiel ejemplo del fútbol que viene, del que el Vivo Madrid es actualmente el mayor norma. Pocos equipos pueden sacar tantos ases. 33 toques en una mano nacida en defensaque pasó por el centro del campo, que volvió a la defensa y culminó con una auxilio perfecta de Carvajal al Peligro.
Champions League (Día 1): Extracto Celta y goles 0-3 Vivo Madrid
Lo ocurrido al principio de temporada es una fiel demostración de ello, con el fichaje valentísimo en el partido delante el Celtic. El conjunto madridista supo sufrir y sujetar en la primera media hora, para luego imponer el fútbol de su equipo y esa pegada que sirvió para ser el mejor equipo con 21-22. Los tres goles son una perfecta demostración de los muchos medios que tiene este equipoque en Glasgow tuvo la apéndice negativa del cántaro de agua fría de la herida de Benzema.
El primero de los goles dejó ver la fuerza y el fútbol de los Fe Valverde y esta boda vinicius continúa con el objetivo. El Vivo Madrid acabó la última Champions y empezó la contemporáneo de la misma forma, es opinar, una auxilio del uruguayo y un gol del brasileño. Cinco segundos fueron suficientes.
Modric y Valverde celebran uno de sus tres goles delante el Celta.
El segundo de los goles nació de un robo Tchouameni en el centro del campo, poco que será muy habitual a partir de ahora, llegó la complicidad de peligro y ese maravilloso toque final con el extranjero de modrico cuando parecía que la obra había terminado sin consecuencias.
Un objetivo, en contacto
Para conquistar el tercer objetivo, Los de Andelotti cedieron hasta 33 pases sin que el rival oliera el balóncombinando casi desde el ámbito rival con destino a detrás, empezando de nuevo, jugando de una costado a otra hasta Kroos quitó la polea y Carvajal se la sirvió en bandeja a Hazard.tras la indicación del belga de que dobló en la costado. Una destello que es la más larga (en casa y fuera) de los blancos en Champions desde al menos la 2003-04, según Opta.
El Vivo Madrid marcó 16 goles en los seis partidos disputados, con Vinicius y Benzema a la vanguardia con cuatro goles cada uno. Alaba y Modric con dos son los siguientes en una letanía que completan Valverde, Hazard, Lucas Vázquez y Rodrygo.
En asistencias, Valverde, Vinicius y Alaba, con dos cada uno, lideran. Hazard, Carvajal, Tchouameni, Modric, Rodrygo y el ya diabólico Casemiro completan la letanía.
Hasta 12 jugadores diferentes participaron directamente en marcar goles, aunque como se ha demostrado antaño, el Celta es cuestión de equipo, trabajo, logística y, sobre todo, complicidad. Se incorporarán casi todos los jugadores de la contemporáneo plantilla del Vivo Madrid. Ancelotti marcó como desafío y está cerca de retornar a verlo. Asensio será el próximo.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/09/07/63188103268e3ea15a8b4591.html