Tom Sturridge protagoniza la esperada ficción basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman.
Muchos ya han dejado caer el primer anuncio de los protagonistas de El hombre de arenala serie de Netflix, por el simple hecho de que Satanás fue interpretada por Gwendoline Christie (Esparcimiento de Tronos) y no Tom Ellis. Pero con la revelación de otros actores y sus personajes, la polémica seguía en pie.
Las decisiones creativas, supervisadas por el propio Neil Gaiman, decidieron que Lucienne fuera interpretada por Vivienne Acheampong. o que la Crimen dé vida a una actriz negra como Kirby Howell-Baptiste.
Los comentarios al respecto no tardaron en aparecer en Twitter y siquiera el propio Gaiman defendiendo esta audacia: “¿La crimen es negra? ¿En serio? Fue uno de los personajes más icónicos. Era como una pequeña siouxsie con una cara muy blanca y ropa negra y trenza punk”.dice un favorecido de Twitter a lo que Gaiman avala:
Si crees que los Eternals tienen una raza o forma humana específica, te has perdido poco de Sandman. No te preocupes. ver la serie
Otro favorecido de Twitter se quejó de que la porción de los personajes deberían ser hombres: “¿Qué diablos es esto? En serio, ¿qué es esto? La porción de estas personas deberían ser hombres”.. A lo que Gaiman quiso explicar claramente:
Es ‘la porción de estas personas deberían ser hombres’, lo que es un indicio de que algunas personas pueden no ocurrir enterado Sandman
La razón por la que Netflix prefiere que Tom Ellis no sea Satanás en ‘The Sandman’
El hombre de arena sigue la historia de Dream, un Constante que se hace cargo del mundo de los sueños. La serie está ambientada en la ahora, donde la excentricidad oscura y moderna en la ficción contemporánea, el drama histórico y la cartel se entrelazan a la perfección.
La ficción ya está habitable en Netflix a partir de este 5 de agosto.
Satanás
caminante rosa
Crimen
luciana
https://www.sensacine.com/series/album/album-18594422/