Thursday, February 9, 2023
HomePelículaprimera reseña de una película de james cameron

primera reseña de una película de james cameron

La presión sobre James Cameron es innegable. avatarLa película original fue la primera de la saga no solo en tener la etiqueta de una de las películas más caras de todos los tiempos ($237 millones), sino que también sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos ($2,92 millones). dólares) y ganó tres premios Oscar. Así que ahora, 13 años después, la secuela promete hacerlo todo de nuevo, Avatar 2: Una sensación de agualuego repetir Avatar 3…entonces con avatar 4…y, oh sí, y Avatar 5Porque, en efecto, James Cameron está trabajando en toda la franquicia. Avatar 3La película que ya inició su producción se estrenará en 2024, mientras que las otras dos se estrenarán en 2026 y 2028. Para 2030, el único entretenimiento disponible para los humanos estará en el espacio. avatar Todas las demás formas de arte y cultura quedarán completamente obsoletas… incluso las películas de Marvel, pero hasta entonces, concentrémonos en sensación de agua, que se estrena en Londres el martes 6 de diciembre. Las primeras reacciones de la crítica ya están aquí.

david sims del atlántico Pulgares arriba para esta película: “avatar 2 Tenerlo todo.Agarré el brazo de mi silla, grité, incluso aullé como un loco, esperando que los Na’vi eliminaran a la última de esas malditas criaturas de los cielos… como en la primera parte. avatar: Un comienzo lento, un segundo acto increíblemente inmersivo, lleno de alegría con la impresionante construcción del mundo y criaturas geniales, y luego una hora de acción ininterrumpida que te devuelve a la realidad, sintiéndote satisfecho y feliz. “

Yolanda Machado vía Entertainment Weekly Destaca los aspectos visuales de la película… pero admite que la segunda le recuerda a varias películas: “James Cameron es un maestro de la técnica… su dirección es más precisa aquí [que en la primera Avatar]La película en su conjunto, a la vez que es una maravilla tecnológica con un mundo asombroso,… bailando con loboswilly libre Gen Z, les insto a que vayan al baño antes de ir al cine. “

Amon Warmann para la revista Empire También insistió en que era una película mixta, pero también dijo que era mucho mejor que la primera película: “Me gustó, pero no me gustó. La buena noticia es que el 3D es bueno (¡sí!), También la acción. es increíble (especialmente el tercer acto). Pero gran parte de la historia de fondo es un poco lenta. Sin embargo, es una buena película. En general, me gusta más que la primera. avatar 2009, aunque solo sea porque tenía menos héroes blancos que el original. “

Ian Sandwell de Digital Spyescribió que era una “obra maestra”, pero con una advertencia: “Como era de esperar, avatar 2 Es una obra maestra visual en el uso inteligente de 3D y, a pesar de una historia de fondo demasiado endeble y demasiados personajes, James Cameron logra un final notable lleno de emoción y acción. “

Otro crítico señaló que la serie estaba lista un buen tiro emotivo: “Si bien en realidad no superó las expectativas, la impresionante secuela de Cameron contiene un drama familiar conmovedor. Hay más en juego. Nuevos personajes toman la iniciativa. Prepárate para llorar con la ballena CGI y enamórate de los niños Sully. Three Hours never les pareció tan corto”.

Perri Nemiroff a través de Collider, escribió: “Estoy seguro de que James Cameron habría subido el listón con los efectos, pero los gráficos son asombrosos… pero lo que más me gusta es cómo la hazaña técnica siempre sirve al personaje y a la construcción del mundo”. mucha película para digerir y espero verla en segundo segundo para poder sonrojarme con algunos detalles. Es una exploración poderosa y efectiva de la comunidad y la dinámica familiar. El elenco recurrente es excelente, pero los recién llegados se destacan, especialmente Lo ‘ak, interpretado por el británico Dalton. “

David Ehrlichm de IndieWiredijo que traería las tres secuelas: “Jajaja, imagina ser lo suficientemente idiota como para apostar a James Cameron o una versión extraterrestre adolescente de Sigourney Weaver o una ballena gigante. Esta película está a años luz de la primera, y es fácilmente una de las mejores”. experiencias cinematográficas que he tenido en años”. Ahora no puedo esperar para verlo Avatar 3“.

Todo este bombo y platillos, ¿o tenemos una nueva obra maestra que define el género frente a nosotros? avatar 2 En cines el 16 de diciembre.