marina wolman Debido a su belleza y talento, construyó con éxito una carrera como modelo y actriz en los años 90. Pero también es conocida como locutora de Videomatch, donde creó un personaje original y cautivó a los entrevistados con él.
con este papel logró besar a la cantante Luis MiguelTiene una vida muy ocupada en el mundo del espectáculo y está haciendo un gran trabajo. Sin embargo, todo cambió cuando nació su primer hijo, Simón.
El pequeño no podía concentrarse en clase y, a pesar de su demostración de inteligencia, no podía aprender a leer y escribir, y se caía al suelo y se enojaba porque las cosas no le iban bien.
espalda Simón Había cambiado de escuela tres veces, asumiendo que el problema estaba en las aulas y los directores no habían respondido, Oceano Vio un documental llamado “Los dones de la dislexia”.
Eso es todo marina wolman Empezó a investigar, buscar y googlear. Allí, tras recopilar mucha información, se dio cuenta de que todos los síntomas eran la causa de su particular enfermedad.
Los médicos tardaron mucho en hacer un diagnóstico y finalmente se confirmó que se trataba de dislexia. La ex modelo y actriz comenzó a visitar instituciones especializadas en el tema y los chicos comenzaron a estudiar con ellas.
Al nacer su segundo hijo, Teo (ocho años menor que Simón), marina wolman Su familia descubrió que también era disléxico. Para entonces, la actriz no podía trabajar ya que tenía que reunirse con médicos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y psicopedagogos todas las tardes después de dejar a sus hijos en la escuela.
Por eso, Marcelo Tinelli, todavía su amigo, le permitió hacerse cargo de la barra en Idea del Sur. Pero con nuevas noticias, ella también se vio obligada a dejar ese trabajo.